Coincido 100, en el primer gol de la Libertadores, estoy seguro que llegaba a relevar a Montiel y hubiera sido otra cosa
Es increíble como desde que se fue a ese equipo desapareció de la faz de la tierra futbolísticamente
Volvé, pedazo de salame. Eras suplente en la selección yorugua y ahora no te van a llamar ni para cebar mates.
Te amo Camilo volve
Como suplente, re iba.
Puto el que lo criticó
Camilo era esa rueda de auxilio que siempre te salva en una definición o final de título.
El talismán, qué error dejarlo ir
Me lo imagino volviendo a los pedos a marcar a Bruno Enrique y me dan ganas de darme la cabeza contra la pared.
Con el en la final era el cambio cantado por Milton o nacho , todavía no cave en la cabeza como no le renovaron
Fija que entraba él por Nacho.
Te amo Camilo, volvé cuando quieras River es tu casa.
Domingo a la tarde, debe estar pensando en otra
“Te amo Camilo, volvé cuando quieras River es tu casa.”
El hombre de la asistencia más importante de la historia
Por tener una “dirigencia” que no paga los contratos y premios, y estaba esperando sacarselo de encima…Es algo simple. Con una dirigencia inteligente este jugador todavía estaría en River, y no habríamos regalado jugadores, los habríamos vendido al monto que se debe vender a jugadores ganadores de Copas…Y muchos de ellos de selección, argentina, uruguaya y colombiana…
Habia que cuidar el capital para poder renovarle a Lux
Deja esa liga de mierda y vení acá
no vivan del recuerdo che, van a reabrir post de jugadores lamentandose y puteando a los dirigentes sean estos, caselli, passarella o davicce??
Los jugadores pasan, los DT, los dirigentes y nosotros siempre somos los q bancamos todas
Mayada el hombre que aceptaba ser suplente y aún así River lo dejó ir.
Así de estúpidos solemos ser en la historia.