Camilo Mayada

Que importante es tener estos jugadores que aparecen en las definiciones…

3 Me gusta

Coincido 100, en el primer gol de la Libertadores, estoy seguro que llegaba a relevar a Montiel y hubiera sido otra cosa

Es increíble como desde que se fue a ese equipo desapareció de la faz de la tierra futbolísticamente

4 Me gusta

Volvé, pedazo de salame. Eras suplente en la selección yorugua y ahora no te van a llamar ni para cebar mates.

4 Me gusta

Te amo Camilo volve :crying_cat_face:

3 Me gusta

Como suplente, re iba.

2 Me gusta

Puto el que lo criticó

4 Me gusta

Camilo era esa rueda de auxilio que siempre te salva en una definición o final de título.

2 Me gusta
11 Me gusta

El talismán, qué error dejarlo ir

9 Me gusta

Me lo imagino volviendo a los pedos a marcar a Bruno Enrique y me dan ganas de darme la cabeza contra la pared.

10 Me gusta

Con el en la final era el cambio cantado por Milton o nacho , todavía no cave en la cabeza como no le renovaron

6 Me gusta

Fija que entraba él por Nacho.

4 Me gusta

Te amo Camilo, volvé cuando quieras River es tu casa.

6 Me gusta

Domingo a la tarde, debe estar pensando en otra

“Te amo Camilo, volvé cuando quieras River es tu casa.”

10 Me gusta

El hombre de la asistencia más importante de la historia

8 Me gusta

Por tener una “dirigencia” que no paga los contratos y premios, y estaba esperando sacarselo de encima…Es algo simple. Con una dirigencia inteligente este jugador todavía estaría en River, y no habríamos regalado jugadores, los habríamos vendido al monto que se debe vender a jugadores ganadores de Copas…Y muchos de ellos de selección, argentina, uruguaya y colombiana…

8 Me gusta

Habia que cuidar el capital para poder renovarle a Lux

6 Me gusta

Deja esa liga de mierda y vení acá

4 Me gusta

no vivan del recuerdo che, van a reabrir post de jugadores lamentandose y puteando a los dirigentes sean estos, caselli, passarella o davicce??

Los jugadores pasan, los DT, los dirigentes y nosotros siempre somos los q bancamos todas

Mayada el hombre que aceptaba ser suplente y aún así River lo dejó ir.

Así de estúpidos solemos ser en la historia.

13 Me gusta