Cómo perdimos como en la guerra con la ida de este tipo, en Lima era cambio cantado para el segundo tiempo
Mmm estas seguro? …
La falta que nos hace un tipo como Camilo, mamita querida
Era el amuleto primera final que no está primera que perdemos . No hay nada más que decir
Aaaayyyy cómo te extraño (suspiro). Yo creo que hoy todo el mundo River pensó en vos
Khe hombre😌
Encima se fue a un club ree poronga de México, seria un patronato de aya. 50 de mayada y 50 del Enzo que se haya ido.
Vuelve que sin ti la vida se me va
Como le está yendo? Es un equipo muy choto, debería ser titular con creces.
Era la herradura caminante, la suerte y la buena vibra, DIRIGENTES HIJOS DE PUTA.
No se sabe nada. Desaparecio totalmente.
Te necesito para ser feliz, no soy el mismo desde que te fuiste. Ya no miro a River Igual, siento que falta un bombero.
Si Donofrio lo retenia a este, a flamengo le ganabamos, hoy en día no estaríamos con el bajón de tener que jugar una semi de copa sin un 3 natural y un superclasico en el medio en el cual hay que poner pibes porque el plantel es cortisimo.
No se da cuenta el viejo de que cuando puso la tarasca, tuvimos un año barbaro. 2018 gastó una fortuna por Pratto, trajo a Armani pagando más de la clausula de rescisión, anteriormente vino Pinola, había venido Enzo Perez, trajo a Borre, etc.
Para salir campeón hay que gastar, con Gallardo solo no alcanza. El muñe es capaz de llevarte lejos en la copa con la reserva, pero para levantarla hace falta un plus y ese plus sale guita.
Se gastaron 5 palos en Diaz y no quisieron retener a Mayada. La gestión D’onofrio en su máxima expresión jaja
Volvé ayer Talismán. Como olvidar esos piques a lo Usain Bolt que se mandó en la ida contra boca en 2015.
Eso fue en el 2015, ya pasaron casi 6 años.
Uno hace apuestas, a veces sale y a veces no.
Te necesito más que nunca