Camilo Mayada

Dejavu

“Bueno a ver, Mayada me cerró el orto ¿Digo que bueno que habría sido que éste el sábado? No, mejor me comporto cogido como los bosteros.”

Dejo ésto y me voy

//youtu.be/na_T0s7JZGo

Si Mayada entraba a darle una mano a Montiel, el pase fallido de Pratto era a Mayada y Montiel quedaba en el fondo. Eso nos hubiese venido genial para los últimos momentos. Además Mayada es un tipo con mucha resistencia física, te hace el ida y vuelta como nada. Ese cambio y Ponzio para jugar al lado de Enzo cambiaban todo

Repito lo mismo que dije desde que hizo el cambio de Nacho, el problema no fue individual, fue general y tactico. Los errores individuales pueden ocurrir, son inherentes al futbol, son humanos. Voy mas alla de lo que hubiese podido o no hacer Mayada, nuestro equipo quedo completamente partido al medio, no se puede creer que en una jugada de ataque en 3/4 de cancha de ellos un delantero pierda la pelota y que 10 segundos despues estemos con todos los defensores y volantes parados en el borde de nuestra area, estaticos, solo mirando al que tiene la pelota y nunca mirando a los posibles receptores. No sabemos jugar en el golpe por golpe, lo que necesitabamos al menos en los ultimos 10 minutos era controlar la pelota, pensar, moverla, jugar con la desesperacion del rival. Ellos metieron a Diego y nosotros le dimos toda la iniciativa, otra vez intentando jugar a la contra y haciendolo igual de mal que en el partido de Madrid. Podria no haber ocurrido la fatalidad, podrian haber errado el pase final los de Flamengo, lo que no puede pasarte es que teniendo todo a favor cambies tus formas y le des gratuitamente al rival las unicas vias por las que te podia lastimar.

Podrás decirme que soy
tal vez exagerado
cuando aseguro que estar a tu lado
me vuelve el tiempo al cero
y ahora mismo pagar el reloj
es lo único que quiero.
Como te extraño

el mejor partido de river después de madrid fue el 4-2 frente a newells con mayada de 8, para mi era bueno. antes de que en river se hiciera suplente era de selección uruguaya.
un futbolista como el solari de racing q juega de 8, que en river jugaba de lateral suplente, nos hace falta

Meh. Cuando tenemos una derrota dura hacen siempre lo mismo. Lloran por el q no está.
Es como si me pusiera a llorar por el Pity… y miren q yo lo aprecio mucho a Mayada eh, pero habría q hablar muy POCO de suposiciones, porque solo eso son… suposiciones, es incomprobable q pudo haber pasado… ya está.

COMO SE TE EXTRAÑA

1 me gusta

Que rueda de auxilio era este pibe, era literalmente el jugador numero 11 + 1 (para no escribir ese numero tan identificado con la bosta) en un momento

2 Me gusta

La identificación se la das vos al reconocer lo que ellos quieran.

He visto un montón de hinchadas de todas partes del Mundo colgando banderas haciendo “apología” a “el jugador número doce”. Que estos tipos quieran apropiarselo es como que te digan que inventaron la pólvora. Igual no sorprende, es algo típico de ellos.

Ni por ahi… jugador super inflado, casi mete un gol en contra al final en el Bernabeu. Era un tipo querible, humilde y todo, pero como jugador no era gran cosa. Podia jugar en muchos puestos, pero en ninguno lo hacia realmente bien, sino hubiese sido titular, y en River nunca fue titular.

1 me gusta

Que gol en contra?!?!??!, le alcanzo la pelota al arquero.

Demasiado fuerte que casi la mete.

La pelota fue mansita casi a donde estaba el arquero, ni cerca de convertir un autogol.

Muchos no se acuerdan, o no lo mencionan pero despues del cabezaso, en esa final le saca una pelota al mapache que se iba solo a patearla le gano con su velocidad.

Gracias por tanto, perdon por tan poco.
Pensar que si usaban la guita en vos en lugar de traer falopa ahora tendriamos la 5ta y este torneo no se nos escapaba ni en pedo.
El Talisman Mayadona

3 Me gusta

coincido, de los peores errores de la dirigencia y gallardo no renovarle a este tipo que siempre rindio. que imbeciles

4 Me gusta

El verdadero Talismán. Dejamos libre a un bicampeón de la Libertadores y ya vimos las consecuencias

6 Me gusta

No sé qué les costaba tenerlo seis meses más aunque sea.

5 Me gusta

Dedicada a Mayadita.

1 me gusta