Camilo Mayada

Te extraño más que nunca y no sé qué hacer

Ahora vienen a decir que lo extrañan pero recuerdo cuando se fue, muchos celebraban que se valla, sin darse cuenta de todo lo que aporto Camilo en cada momento decisivo que tuvo que entrar para afrontarlo.

Estaba tranquilo hasta que leí tu comentario y me subió la bronca, la dura realidad.

Gestión Rodo

LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO, LA CONCHA DE TU MADRE.

Hay que salir a manifestarse en contra de este pelotudo, (si quieren despues voten a brito o a quien quieran). Nos costo 2 copas, con lanus por dejar a lux y no traer a armani. Esta por no renovarle a mayada, por mudarnos la final a un destino lejano, por no sacar planes para que el hincha pudiera ir (cosa que flamengo si hizo al costo de 2 dolares el viaje de ida y vuelta+estadia).

Y no hay que aceptar un carajo de aumento, no lo merece. Si gallardo decide irse, me va a joder, pero no me va a disgustar si se queda biscay al frente.

LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO, LA CONCHA DE TU MADRE.

Hay que salir a manifestarse en contra de este pelotudo, (si quieren despues voten a brito o a quien quieran). Nos costo 2 copas, con lanus por dejar a lux y no traer a armani. Esta por no renovarle a mayada, por mudarnos la final a un destino lejano, por no sacar planes para que el hincha pudiera ir (cosa que flamengo si hizo al costo de 2 dolares el viaje de ida y vuelta+estadia).

Y no hay que aceptar un carajo de aumento, no lo merece. Si gallardo decide irse, me va a joder, pero no me va a disgustar si se queda biscay al frente.

si entraba este en vez de Julian Alvarez o por Casco nos traiamos la copa, me juego lo que no tengo,Donofrio viejo rata hijo de puta

La concha arrugada de tu madre donofrio

Está claro que river nunca tuvo un volante suplente como este, de funciones específicas? acá como carrilero. Tuvo que meter a un delantero de volante, de la cruz que es más ofensivo que defensivo y no hay más!

Este tipo te aportaba cambio de ritmo y frescura , algo que le faltó a River en los ultimos minutos de la final.
Jugador que pidió Gallardo que se quede.

[QUOTE=Nahueee;8972204]Este tipo te aportaba cambio de ritmo y frescura , algo que le faltó a River en los ultimos minutos de la final.
Jugador que pidió Gallardo que se quede.[/QUOTE]

es buscarle el pelo al huevo…le trajeron a pratto pagando el pase mas caro de nuestra historia…le regalaron su fetiche…
no tengo que decirte como esta pratto ni lo que hizo ayer…seamos serios

[QUOTE=The_KLF;8972209]es buscarle el pelo al huevo…le trajeron a pratto pagando el pase mas caro de nuestra historia…le regalaron su fetiche…
no tengo que decirte como esta pratto ni lo que hizo ayer…seamos serios[/QUOTE]

El semestre de Pratto fue de un jugador amateur , pero este tipo tenía algo , lo necesitabas y estaba.

Se fue por la puerta de atrás siendo bicampeón de américa.

[QUOTE=Nahueee;8972218]El semestre de Pratto fue de un jugador amateur , pero este tipo tenía algo , lo necesitabas y estaba.

Se fue por la puerta de atrás siendo bicampeón de américa.[/QUOTE]

estoy de acuerdo en que aporto mucho y fue fundamental en situaciones claves…

Quien lo celebraba? este tipo fue huevo puro y jugó las dos finales de Libertadores anteriores. Nos hubiese venido bien en esta, porque corria como un animal.

“No es para tanto si solo era suplente…” donde estará esa gente?

Podría haber entrado de 3 o de 8 para darle una mano a Montiel

Yo tambien me acordé del talisman durante el partido.

Acá es cuando te das cuenta lo que era tener este flor de pulmotor como recambio en el banco de suplentes.

[QUOTE=Milton Casco;8972346]“No es para tanto si solo era suplente…” donde estará esa gente?

Podría haber entrado de 3 o de 8 para darle una mano a Montiel[/QUOTE]

Montiel no necesitaba que le den una mano, necesitabamos combatir y ensuciar mas la pelota en el medio, tener la pelota y jugar con la desesperacion de ellos, no darles el golpe por golpe. Y respecto de Mayada, es facil hablar ahora con el diario del lunes, nada te garantiza que hubiese sido util si lo ponian, y hasta quizas Gallardo ni lo ponia (y de hecho si lo ponia seguro era por Casco), mas alla de que a mi nunca me convencio ni me dio seguridad ni en defensa ni en ataque, de hecho es un jugador muy atolondrado para defender y para atacar, no creo que le hubiese dado soluciones al equipo. Pero bueno, es mi opinion, vos y muchos mas evidentemente no opinaran igual y es respetable.

Bastantes usuarios

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

[QUOTE=Milton Casco;8972346]“No es para tanto si solo era suplente…” donde estará esa gente?

Podría haber entrado de 3 o de 8 para darle una mano a Montiel[/QUOTE]

Me acuerdo de “bluesnostagico” que tiraba esa o una parecida.

Nunca podes dejar ir libre a un jugador que jugando 2 finales nunca te había dejado a gamba.