Camilo Mayada

Podrás decirme que soy
tal vez exagerado
cuando aseguro que estar a tu lado
me vuelve el tiempo al cero
y ahora mismo pagar el reloj
es lo único que quiero.
Como te extraño

1 me gusta

Jajaja mayada y centurión es un modo carrera del fifa ese equipo

1 me gusta

Claro, por ejemplo en el otro jugo el Chacho

Y lo que comento santiago del descenso se da, el chivas tambien estaba viendo esa posibilidad, creo que varios clubes lo hicieron. Quieren convertirlo en la NBA parece. (encima el caso atletico san luis es parecido al de los seattle supersonics)

2 Me gusta

que pelotudo que sos que no estas aca hoy. te voy a extrañar mucho

Volvé viejo

1 me gusta

Lo dicho antes de que se fuera, lo iban a dejar ir haciéndose los pijas soberbios, pensando que lo íbamos a reemplazar con cualquiera y no solo no lo reemplazamos con cualquiera sino que quedó un hueco y no hay nadie para reemplazarlo prácticamente, es el mismo modus operandi que con lo del sponsor, y después tarde o temprano, el que se ve mas perjudicado es River, sin el pan y sin la torta

Pensar que Gallardo quiso que se quedara Mayada y que le trajeran al chileno, no le cumplieron ninguna de las dos, yo la verdad lo admiro al Muñeco, porque si a mi me tocara laburar en un ambiente asi, que los tuyos te tiran en contra tanto tiempo, los mando bien a cagar, que se arreglen, los dejo expuestos y no me como ninguna más, no me importaría nada

1 me gusta

Más allá de negociaciones fallidas, no estaría en el mejor interés de gallardo irse, no va a estar en ningún lado como acá, donde es casi el máximo ídolo y la gente se viene abajo para cantarle en cualquier situación

Qué pena que te fuiste, pero bueno…

2 Me gusta

Esta de titular al menos?

ya se dio cuenta que no valía la pena irse? como le pasó al 99% de los que se fueron así?

Te extraño, Cami.

1 me gusta

y encima fue titular esa noche

1 me gusta

Mayada: “Estaba dispuesto a quedarme a ganar menos dinero”

El uruguayo charló en exclusiva con LPM Radio y dio detalles sobre su salida de River. Además, confesó que le gustaría regresar al club: “Me encantaría volver el día de mañana”.

“Si realmente hubieran estado dadas las condiciones y el deseo 100% del club, me hubiera quedado”.

En tanto, Camilo consideró que si la directiva realmente tenía intenciones de retenerlo, la renovación se habría realizado: “Si vos querés que un jugador se quede… Te soy sincero, no pedía ninguna fortuna ni nada descabellado. Es más, estaba dispuesto a quedarme a ganar menos dinero que en México. Estaba a gusto y es algo muy lindo ser parte de River”. Incluso, advirtió que el Muñeco hizo todo lo posible para que se quedara: “Me quedo con el gesto del final de Gallardo, que hizo de todo para que me quedara en River”.

1 me gusta

Esto es muy raro. Quizas su representante se mando akguna cagada fea y los directivos le bajaron el pulgar. Para que algo no funcione tiene que haber lio de ambas partes.

Nada ke ver rodo le ofrezzio y el keria zer el mejor pago

mayada cadaduda

river x sobre loz nomvres, zalvo el dodo donofrio, ese si que es un krak

6 Me gusta

Falta una parte importante que también dijo

“En esta última etapa tuvimos contacto permanente hasta último momento para que yo pudiera seguir en el club. Hablábamos periódicamente los últimos días, haciendo cada uno lo mejor de su parte. Ese último gesto es con lo que me quedó de él. Eso refleja el cariño que sentía por mí y lo que me valoraba como jugador”.

“Se dio ahora con lo de Paulo Díaz, fue una novela. Se estiraban, se estiraban, se estiraban y yo no soy un jugador que vaya a cobrar fortunas. Si tanta diferencia había… a ver, yo creo que era solventable. Seis meses estuvimos hablando. Empezamos con las negociaciones en enero y en abril yo me empecé a inquietar. Veía que la cosa iba muy lenta y que no avanzaba. Y no era que yo ponía alguna traba, al contrario. A veces tenía que pedir alguna explicación porque veía que la cosa no avanzaba”.

“Me encantaría volver a River en el futuro. Si el club me necesitara y yo estuviera en condiciones, volvería. No soy mal agradecido. Me duele haberme ido libre”.

Clarito no? digan lo que digan, a mi no me va a sacar nadie de la cabeza que esto fue TODA de la dirigencia cartonera y soberbia que tenemos

4 Me gusta

Yo creo que no querian mas a Mayada por su representante

2 Me gusta

Algo raro hubo, para mi no le querian renovar, por eso lo boludearon 6 meses con la renovacion y el tipo se canso y se fue, quedando como el malo de la pelicula. Aca la dirigencia se lavo las manos si es que hasta aceptaba cobrar menos.

1 me gusta

Me suena lo mismo

Lo que si, unos pelotudos en no venderlo