Camilo Mayada

No creo que hubiesen sacado tanto tampoco

Otro más que manda al frente a Robolfo. El lunes sale Juan Cortese a decir que Mayada queria ser el mejor pago del futbol argentino.

2 Me gusta

no sé, yo no me olvido de esto que puso aramix

Ahí esta hablando Mayada en FOX, dijo que reconoce que River hizo un gran esfuerzo, que el había llegado a un acuerdo con el club para renovar pero que no le beneficiaba a su representante, (no explico bien eso) pero que el sentía que no podía dejarle perder plata a su representante que hace 15 años que esta con el, le dijeron que explique bien eso porque no quedaba claro y dijo que no iba a aclarar mas, otra vez las mierda de los representantes cagando todo, que es eso de que el contrato que ofrecía River para el estaba bien pero no así para su representante?, muy turbio eso, quería cobrar plata el delincuente del representante por la renovación de Mayada parece,.

River y Mayada se habían puesto de acuerdo, pero como el representante no se llevaba su porción Mayada decidió no renovar.

1 me gusta

Quien es el representante?

ni idea quién es
acá está la nota, supongo que es la que decía aramix
hasta el mismo Mayada dice que los dirigentes hicieron un gran esfuerzo, no creo que nunca vayamos a saber qué quería el representante que River no aceptó

Además, explicó: “Los dirigentes hicieron un gran esfuerzo pero a veces uno no trabaja solo, también tengo un representante. No me gusta fallarle a la gente con la que trabajo. River quería cambiar ciertas condiciones”
https://www.foxsports.com.ar/news/413117-mayada-mi-deseo-hubiera-sido-jugar-muchos-anos-en-river

1 me gusta

le doy la derecha a Camilo, porque se nota que es un tipo humilde y no va a venir con gansadas…

y el prontuario de la dirigencia en dormir renovaciones y cantidad de jugadores idos libres los condena

3 Me gusta

[QUOTE=nahuel149;8455784]es un jugador normal, 5 puntos, no le da para ser un nacho fernandez ni tampoco es tan malo como un auzqui en su momento, sirve

pero mas como lateral que en el medio[/QUOTE]

Nacho fernandez ������������������ t aviso q este yorugua jugó como bestia una final d libertadores reemplazando a mercado, nacho fernandez s hizo expulsar en 2 de los partidos mas importantes del 2017

AHORA #ClossContinental | #River | ������ Francescoli con @Sebasrur: “Están hablando los abogados de River con los agentes de Camilo, tarde o temprano se va a acordar. Es inevitable, Argentina no está en un buen momento, pero los acuerdos tienen su tiempo. La intención es renovar”

[QUOTE=gclc;8714037]AHORA #ClossContinental | #River | ������ Francescoli con @Sebasrur: “Están hablando los abogados de River con los agentes de Camilo, tarde o temprano se va a acordar. Es inevitable, Argentina no está en un buen momento, pero los acuerdos tienen su tiempo. La intención es renovar”[/QUOTE]Consuelo para mi alma.

Se nos va el Cami también ������. Gracias por jugar esas finales a muerte uruguayo. Lo vamos a extrañar cuando no tengamos recambio.

[QUOTE=nikokk;8846160]ni idea quién es
acá está la nota, supongo que es la que decía aramix
hasta el mismo Mayada dice que los dirigentes hicieron un gran esfuerzo, no creo que nunca vayamos a saber qué quería el representante que River no aceptó

Además, explicó: “Los dirigentes hicieron un gran esfuerzo pero a veces uno no trabaja solo, también tengo un representante. No me gusta fallarle a la gente con la que trabajo. River quería cambiar ciertas condiciones”
https://www.foxsports.com.ar/news/413117-mayada-mi-deseo-hubiera-sido-jugar-muchos-anos-en-river[/QUOTE]

Entonces que se chupe una buena pija Mayada y su repre

Ligo roja directa contra Tigres hoy.

Le aplastó el tobillo al rival

Pensar que acá lo expulso el ladron de abal contra boca en verano sin que haya tocado a Pablo Pérez

https://m.youtube.com/watch?v=KUMwdDuzv7U

Lo re cagaron.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Debutaba en este partido?

[QUOTE=DAF86;8854156]- YouTube

Lo re cagaron.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Debutaba en este partido?[/QUOTE]

Estuvo perfectamente expulsado

Nah, para mí lo pisa claramente sin querer. En jugadas como esas hay que medir la intención.

Obvio que no tuvo intención, pero lo recontra pisa

Cada vez me quedan menos dudas que el doping de este y MQ fue terrible tramoya. Nos quisieron cagar de cualquier lado.

pegate la vuelta para jugar la semifinal

La asistencia más importante de la historia, de quién? De Mayadios