Seguro fue Hernan Sidastillo, no tengo pruebas pero…
Para los anti Mayada, vengo a decir que a Gallardo, la partido del uruguayo le dio por las bolas y le genero un fastidio tremendo.
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
A que jugador en la historia de River, le toco entrar en 2 finales de Libertadores y romperla? Que los anti Mayada se chupen una verga
Yo soy pro Mayada
Pero romper, no la rompió. Entro muy bien en las 2, sin mandarse cagadas pero sin ser desequilibrante
Entiendo que se haya ido, por edad seguramente querrá hacer guita y ser titular en algún lado, lo que me da lástima es que termine en un equipo de mierda de una liga de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Contra Tigres fue el mejor de la cancha, aunque no haya participado de los goles.
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Jugador que no tiene contrato firmado por mínimo dos años tiene que ser colgado su última temporada, no nos puede seguir pasando esto .
maidana, ponzio, sanchez y alario fueron mucho mejor y mas decisivos que mayada ese dia
En cuanto a rendimiento el.mejor fué Mayada que anuló completamente al más desequilibrante que tenían ellos y atacó con criterio … Sánchez salvo el penal dió asco ese día, fué de sus peores partidos esa Copa.
Como dije, no participó en los goles, pero tuvo el mejor rendimiento.
no se bajo que concepto
ponzio fue un leon, el alma, saco todo, inicio la jugada del primero, estuvo en toda la cancha
alario el gol y muy bien ubicado, con huevo
maidana anulo a gignac completamente, no solo la vuelta sino la ida tambien
mayada no fue mejor que ninguno de esos 3
Vangioni hizo el jugadon que termino en el gol de Alario para abrir el partido
Casi mete un gol en contra despues del 1-1
fixed
[INSTAGRAM]p/Bz_I-gVljUt[/INSTAGRAM]
Comenzó el campeonato mexicano, hoy jugó de titular y de volante por derecha en la derrota de San Luis 0-2 ante Pumas.
el peor river de gallardo fue en 2016 con mayada de 8, en mexico arranca parecida la historia parece
Que bien me caía este tipo
Va a ser muy feo no tenerte acá. Pero fuiste muy pelotudo en escuchar a tu representante y a tu bolsillo en vez de a tu corazón
Como te vas a ir a compartir equipo con el wachiturro de Centurion y ademas muy posiblemnte a descender en ese equipo de mierda Camilo
San Luis antes tenía camiseta como la de Rosario Central, y ahora nada que ver. Increíble como en México se le puede cambiar los colores a un club.
En realidad es peor: al otro club lo fundieron y cuando rescataron la franquicia lo mudaron de ciudad sus dueños. Este San Luis es otro, inventado, que no puede utilizar el viejo escudo y cualquier insignia del anterior. No suma su historial ni absolutamente nada relacionado al otro. México es lo peor de lo peor en ese sentido pero esto también suele pasar en España, donde desaparecieron equipos como Salamanca, Compostela, Mérida, Badajoz, Extremadura, Logroñés, etc. Es un espanto esto, y sucede gracias a la privatización del fútbol.
Aparte de eso, si mal no recuerdo y no me confundo, este Atlético San Luis es como una filial/franquicia del Atlético Madrid, por eso deben haber exigido que se pongan los mismos colores :lol:
Ahí estuve investigando y si, es así.
Que asco que los clubes tengan dueños y se manejen así.
Encima vi que este año descendió el Veracruz en la liga mexicana, hizo una campaña de 4 puntos en toda la temporada, horrendo. Y les perdonaron el descenso porque pagaron una suma de dinero para continuar en la A. Diarreico.
Uno se queja de las cosas que pasan acá, pero menos mal que no se llega a ese nivel de nefastez.