Camilo Mayada

si, yo estoy de acuerdo, pero tampoco me parece que la negociación tiene que ser algo armado como para convencer a un jugador, porque estamos hablando de River, y de un tipo que como vemos se puede ir como mucho a un equipo de remierda en méxico, si quería renovar renovaba, y si no, no, no iba a cambiar si le hacían la misma propuesta 6 meses antes o 12 me parece a mí
Y esto no lo digo en defensa de la dirigencia, hicieron la oferta que hicieron, buena o mala, pero no creo que Mayada la hubiese aceptado solo porque sea 2, 3 o 4 meses antes en vez de 6

Entiendo lo que decís, pero Camilo no era cualquier suplente, era el primero que entraba cuando había una lesión/suspensión, te cubría muchos puestos en la cancha y jugaba muy seguido. Sumale que jugó partidos importantísimos de titular y es uno de los 6 jugadores de la historia de River que ganaron 2 libertadores, y sumale el garrón que se comió por culpa del club. También por lo que tengo entendido, por ejemplo Lollo es uno de los mejores pagos del plantel y nunca tuvo problemas con nadie, de hecho creo que lo quieren un montón. Para mi merecía estar entre al menos los 10 mejores pagos, y era mejor tener un suplente que te cumple y no le pesa la camiseta que salir a gastar en una apuesta, eso ya igual es debatible. Pero al menos merecía un reconocimiento.

3 Me gusta

Encima cuál es la necesidad de menospreciar a Mayada diciendo “era un suplente, nunca le dió para titular?” Basta con repasar los partidos más importantes desde que llegó, y ver que estuvo en casi todos: presencia en las dos finales de Libertadores, la Supercopa en Mendoza, dos de las tres Recopas, en las series con Boca, Guarani y Cruzeiro en 2015, etc.

Por algo Gallardo quería que siguiera. Definitivamente es un error de la dirigencia, y peor es querer ensuciar al jugador a través de periodistas.

10 Me gusta

Entre Castillo y Mayada no hay mucho para pensar. A muerte con Camilo. El mercenario de Castillo podrá tener fuentes importantes (Rodo le pasa info + sobres), pero nunca va a dejar de ser un mala leche.

4 Me gusta

Mirá vos, no sabía que había sido este forro el que instaló eso.
Qué mal bicho.

Gracias por recordarlo. Una más para sumarle a Castillo.

2 Me gusta

Y ahora? Que versión circula para defender a la dirigencia?

Que hijos de puta

2 Me gusta

De mi parte sólo quedan buenas sensaciones hacia Mayada. Un tipo que dejó todo durante 5 años por este equipo viniendo desde afuera. Siempre haciendo sus aportes importantes y tirando para adelante. En el medio fumándose un parate por doping que podría haberle arruinado la carrera, siempre calladito.

1 me gusta

Tranqui muchachos, yo sigo estando, soy el verdadero talismán. Fijense que desde que me registré no paramos de ganar cosas.

Estoy esperando el llamado del muñeco para firmar el contrato

4 Me gusta

Encima, por mas que Mayada no jugara nunca, fuera horrible y viva lesionado, todas cosas que no son reales, si Gallardo quería que se quede e insistió hasta último momento porque lo considera clave, al menos le hubieran renovado por Gallardo. Si hay alguien al que la dirigencia le está en deuda es al muñeco, pareciera que hacen todo para romperle las pelotas y que se vaya.

2 Me gusta

River tenía un % bajo igual creo de Mayada. Si bien 10 pesos siempre es mejor que 0, no creo que se le hubiese podido sacar mucha plata. El garrón es que se te vaya libre uno de los tipos más útiles del plantel, y que para reemplazarlo mínimo necesitas 2 refuerzos

“Suplente en Primera”. :mrgreen:.

1 me gusta

Camilo Mayada contó con tristeza su salida de River (con el pase en su poder) para sumarse al San Luis de México. Y lo que más le dolió fueron los falsos rumores que circularon por su desvinculación. “Me voy triste. Hice todo para quedarme en River. Hasta la noche previa estuve esperando para seguir. Es mentira que me ofrecieron estar entre los cuatro o cinco mejores pagos del plantel. Es una mentira”, aseguró el volante que fue bicampeón de la Libertadores con la banda en el pecho.

El uruguayo, que aún se encuentra del otro lado del charco “por unas cuestiones por solucionar y esperando viajar a México”, se mostró agradecido tanto con el club como con Marcelo Gallardo. “Con Gallardo hablé hasta el último día. El quería que me quedara en River. Habló con los dirigentes para que me renueven. Yo le había dado mi palabra a Gallardo de que si la oferta era buena, me quedaba. Nunca me importó ser titular o figura. Siempre me sentí cómodo en el club”, explicó Mayada en diálogo con Sportia. “Soy un agradecido a River. Gallardo me dio todo. Fue el último con quien hablé y nos dimos un abrazo muy grande. El día de mañana volveré a River, no tengo dudas”, aseguró el nuevo compañero de Ricardo Centurión y de Joaquín Laso.

1 me gusta

:lol::lol:

más mayada que nunca

1 me gusta

No fue Castillo?

El que tiene como fuentes que le dijeron que fueron 7 los dopings

2 Me gusta

Nefasto Castillo, y nefastos los operadorcitos de nombre en color verde que vienen aca a decir que todo lo que dice es verdad. Mayada no era un suplente mas, nunca tuvo pretensiones economicas/deportivas extraordinarias, y el club institución estaba en deuda con él.
Tal vez no sea la peor dirigencia que tuvimos, pero ya cansa que se cuelguen de los éxitos deportivos para hacer cosas nefastas como esta. Si no cumplieron con la obligación que era retenerlo, al menos dejen de ensuciar su nombre en la memoria colectiva del hincha. Esta en la historia grande.

6 Me gusta

No tenia sentido que le ofrecieran ser el quinto mejor pago y dijera que no… Operadores

2 Me gusta

Gracias por la templanza y los huevos que pusiste en momentos cúlmine de la historia del club. Éxitos!

Que diga cuanto le ofrecieron entonces. Y que diga cuanto pidio. Numeros

Lo que pidio lo se desde Abril, y no me lo conto Castillo

No entiendo porque asumen que dice la verdad sin cuestionarlo

Mayada dice que la noticia sale despues que le comunica a Gallardo, cosa que es mentira.

Igual lo de ser el 5to mejor pago no lo se, y lo dije antes. Solo se lo que Mayada pidio

River paga a los jugadores por distintas escalas salariales.

River tenia todo por perder y Mayada todo por ganar. La dirigencia pierde otro jugador gratis, un jugador menos del plantel, un pase que nunca va a cobrar. Los mexicanos ahora el pase se lo compraron al jugador, y la plata va para el bolsillo de Mayada, ademas de un sueldo mucho mas alto. Hay una de las frases de Mayada que es clave “queria asegurar mi estabilidad laboral”.
Ademas de que si Gallardo hubiese pensado que lo que River ofrecia era bajo, habria hecho berrinche.

2 Me gusta

cómo sabés eso? yo no quiero decidir a quién defiendo solo por simpatía a uno u otro, o elegir random a quién le creo

Hace un tiempo salto que a Mayada le ofrecieron un sueldo menor a Lollo. La primera reaccion de cualquiera es quejarse, porque Lollo es un desastre. Pero a Lollo lo compramos como jugador estrella y tiene uno de los sueldos mas altos del plantel. Y lo que el club le ofrecio a Mayada estuvo cerca. Hagan 2+2 y van a tener la respuesta