Gracias Camilo en River cumpliste
we salute you
Gracias Camilo en River cumpliste
we salute you
Gracias por todo Camilo, espero que en tu nuevo club encuentres continuidad y seas muy feliz
Otro jugador que se va libre con el Donofrismo. Claramente falla la dirigencia, no puede ser que 25 VECES se les escape la tortuga
Yo estoy de acuerdo con vos, el tema es que siempre se acuerdan tarde de empezar a negociar la renovacion, entonces el jugador tiene las de ganar.
Es algo totalmente obvio que esta dirigencia no sabe negociar. Ya no es casualidad.
Así es, se pusieron a negociar en Febrero cuando el jugador, a falta de 6 meses para la expiración de su contrato, ya está en condiciones de poder negociar con otro club. Le erraron al vizcachazo, no hay más vuelta que darle.
Me calientan que no lo vendan aunque sea por 1 millon.
Yo no puedo creer que aun sigan diciendo que va a perder gloria deportivas. DOS LIBERTADORES tiene. Ya tiene con qué chapear. Lo mismo que el Pity, ya ganó lo suficiente y mas si el día de mañana se retiran.
Y lo de “River por encima de todo” recuerden lo del doping. Ya varios lo dijeron, pero la institución le falló ahí. Y encima no hicieron responsables a los responsables. Entonces el club no puede hacerse el exquisito y deseandole el mal a los que se van. Y menos con Mayada.
Siempre te recordaremos Mayadona.
Excelente mensaje viejo!! no entiendo a las putas que se enojan con Mayada… la dirigencia en materia de jugadores y contratos siempre hizo todo mal pero uno sabe que afuera se hace la diferencia, que se vaya tranqui Camilo, es un hasta luego y que le queden las puertas abiertas para volver el dia de mañana
[b]"Me voy triste. Hice todo para quedarme en River. Hasta la noche previa estuve esperando para seguir”
“Es mentira que me ofrecieron estar entre los 4/5 mejores pagos del plantel. Es una mentira que instaló un periodista”
“Me voy con la frente alta”
“Con Gallardo hablé hasta el último día. Él quería que me quede en River. Habló con los dirigentes para que me renueven”
“Le había dado mi palabra a Gallardo que si la oferta era buena me quedaba”
“Nunca me importó ser titular o figura. Siempre me sentí cómodo en el club”
“Soy un agradecido a River. Gallardo me dio todo. Fue el último con quien hablé y nos dimos un abrazo muy grande”
“El día de mañana volveré a River, no tengo dudas”
“Le quiero agradecer al hincha de River. Siempre seré un hincha más. Fui parte de la historia de un gran club”[/b]
Se fue porque la oferta que le hicieron en River no le convenció, no hay mucha vuelta que darle.
Se sabe quién fue el mamadera hdp que instaló que pedía ser uno de los mejores pagos?
Con esta dirigencia NEFASTA, confio 100% en la palabra de Mayada. No escuche bien pero sobre el final de la nota dijo que se va en buenos terminos con la dirigencia a pesar de que todo se lo deben a Gallardo, o algo asi.
Castillo
[TWEET]1141136795666661376[/TWEET]
Agrego
[TWEET]1138827940131758080[/TWEET]
Más allá de que no fuera verdad eso de Castillo, el tendría que haber aceptado lo que le proponían de contrato, lleva a River en el corazón pero se va libre.
Cuando no, Castillito. Tipo hijos de puta si los hay.
Castillo sostiene su información…
@HernanSCastillo
En respuesta a @mauroverdu @GerGarciaGrova @Sportia
También dijo que era mentira que tenía desde antes arreglado el san luis pero yo dije un mes antes de que arreglara. Se ve que soy adivino.
Siempre con vos Camilo, despues del garron que te hicieron comer con lo del doping, lo minimo que podian hacer era renovarte un año mas como uno de los mejores pagos en modo de disculpas y agradecimiento a tu trayectoria en River. Mientras tanto sacan camisetas nuevas, duplican los precios de los abonos y las entradas y no consiguen un puto sponsor.
Castillo “7 doppings positivos en River”, muy fiable la fuente
Un suplente jamas puede ser de los mejores pagos del plantel, sino después se te arma un despelote porque obviamente los titulares (sobretodo los de trayectoria) deberían tener prioridad en esos casos.
Ponzio, Pratto, Armani, Perez, Pinola, Nacho Fenrandez, Casco, hasta Scocco (por trayectoria mas que nada) pueden ganar menos que Mayada.