Ahí esta hablando Mayada en FOX, dijo que reconoce que River hizo un gran esfuerzo, que el había llegado a un acuerdo con el club para renovar pero que no le beneficiaba a su representante, (no explico bien eso) pero que el sentía que no podía dejarle perder plata a su representante que hace 15 años que esta con el, le dijeron que explique bien eso porque no quedaba claro y dijo que no iba a aclarar mas, otra vez las mierda de los representantes cagando todo, que es eso de que el contrato que ofrecía River para el estaba bien pero no así para su representante?, muy turbio eso, quería cobrar plata el delincuente del representante por la renovación de Mayada parece,.
River y Mayada se habían puesto de acuerdo, pero como el representante no se llevaba su porción Mayada decidió no renovar.
Lo que no dejo en claro, o si y no me gusta nada, es que se fue porque su representante no se llevo una suma suculenta que OBVIO tenia que pagar River para que el renovara, y por eso decidió irse, porque el contrato del jugador con River estaba arreglado, se cayo porque su representante no recibía nada, lo lamento Mayada pero ese tipo de maniobras en River no van.
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
Quien sos el representante?, querías robarle plata a River y como no te quedabas con nada hiciste que Mayada no renovara, NEFASTO.
Acaba de decir Mayada que el acuerdo entre River y el estaba hecho, pero como su representante (ese serias vos), no se llevaba nada no arreglaron, ya quedo claro lo que paso aca.
Vos te pensas que saliendo Gallardo públicamente a decir que quería que se quede Mayada, los dirigentes iban a ser tan tontos de no pagarle lo que el pedía?, le iban a pagar pero querian mas plata para la rata representante, y como eso ESTA MAL, bien que hizo River en no aceptar y Gallardo no salio a patalear ni a quejarse porque esta en sintonia con la dirigencia, PRIMERO RIVER, que es eso de que hay que darle plata al representante, tomatela.
Lo dijo Mayada, si lo hubiera dicho alguien de River me faltaría escuchar la otra campana, pero casi que hizo un sincericidio en vivo y en directo, fue muy claro Mayada, se nota que es buen tipo pero tiene un sorete como representante, entre River y el estaba todo acordado, pero como ese acuerdo no lo beneficiaba a su representante (no podía robar nada), Mayada por respeto a su representante que hace 15 años que esta, decidió no renovar.
piri miyidi juigi di tidi, si binki il diping
ven? otra vez un representante queriendo cagar el club y acá porque les cae bien el jugador le quieren dar la llave del club
No es ningún cuentito, lo acaba de decir Mayada, no renovó porque el acuerdo no lo beneficiaba a su representante, por mas que el y River si se habían puesto de acuerdo con los números, el representante no manoteaba nada, lo único que te falta es defender a la lacra del representante ahora, el VERDADERO culpable de que Mayada se vaya.
Ahora si vos pretendes que River ademas de arreglar la mejora de contrato con cada jugador le pague UN PLUS a cada representante estas loco, en menos de 1 año nos fundimos.
Los representantes cobran por renovacion de contrato?? Se me hace que es una excusa de Mayada, o sino que pidio que le paguen al representante lo que le correspondiera si fuera una venta
Es recontra OBVIO que fue esto, fue un sincericido lo que acaba de hacer Mayada en FOX, obvio no lo explico con detalles, cuando le dijeron que lo haga mando boludo, pero ya se había deschavado, APLAUDO a los dirigentes por no tranzar con las ratas de los representantes.
A vos te creo, pero vos que tan seguro estas de que no te mintieron? O sea, te mostraron un contrato o algo así que indique fehacientemente lo que le ofrecieron al jugador?
Lo mismo con Castillo, yo no dudo que algún dirigente le debe haber dicho: “A Mayada le ofrecimos ser el 5to jugador mejor pago del plantel” pero después vas a los números y resulta que no es tan así.
Si de un lado dicen: “le ofrecimos el 5to mejor contrato” y del otro dicen: “es mentira”, está claro que uno de los dos no está diciendo la verdad. Yo tiendo a creerle a Mayada xq salió él mismo a dar la cara y decir “es mentira que me ofrecieron ser el 5to mejor pago”, mientras que de la dirigencia no salió nadie a aclarar el tema públicamente. Solo mandaron a periodistas a instalar cosas x ellos.
Me parece temprano para saltar a conclusiones, esto va a seguir por algún tiempo. Calculo que alguien de River se expresará al respecto y el Muñeco también contará su visión del tema. Recién entonces podremos saber (o no) qué pasó.
Hay algo claro, y es que Mayada estaba conforme con lo que se le ofreció pero hubo algún problema entre el club y su representante. Difícil saberlo, pero para mí el representante se plantó en la de sacarlo de River porque va a recibir una buena suma de parte de los mexicanos. La falla del club estuvo en que empezó a negociar tarde (otra vez), no en que no le ofreció una suma que conformara al jugador.
Tema al margen, también me queda claro con todo este embrollo que Castillo replica directamente lo que le dicen por Whatsapp D’Onofrio o algún otro dirigente de fuste.
Claramente el representante iba a cobrar mucho más en mexico y lo convenció de ir ahí
No hay culpa de la dirigencia. Esto es tema exclusivamente del repre de Mayada y su falta de imposición para decirle que a él no le importa y que se quería quedar acá y que cobre menos de comisión. No puede dejar que su agente le maneje la carrera sin imponerse el mismo. Nadie obligó a Mayada a rechazar nuestra oferta y aceptar la de san luis
Y eso que lo banco a filo a Camilo, pero endilgarle responsabilidad a la dirigencia en esta (como si la tuvo en la de Sánchez, por ejemplo) es equivocado
Jugador: me quiero quedar pero no llegamos a un acuerdo
El foro: dirigencia ladrona hija de puta, te amamos jugador
Jugador: llegamos a un arreglo con el club pero a mi representante no le conviene que firme
El foro: MH debe haber algo raro, no le creo al jugador, dirigencia ladrona hija de puta
Los representantes son un cáncer, eso lo sabemos desde siempre. Pero lo que queda claro, también, es que esta dirigencia, en tema renovación, es muy mala. No se le pueden haber ido tantos jugadores libres. Esto no le pasó ni a los nefastos de Agu*lar y Passarella.