Camilo Mayada

Siempre te voy a querer y recordarte

Abrazo grande y te deseo lo mejor

Trae tacos y tequila

1 me gusta

Tacos no

2 Me gusta

Chau pasenlo a EX.

Gestión mogofrio, otro campeon de America y pedido públicamente por Gallardo, LIBRE.

2 Me gusta

Pide 1 palo verde por temporada

Lo quiero mucho a Camilo, pero esto es más decisión de él que de cualquier otro

1 me gusta

Todavia no se fue este mercenario?

decir mayadita es recordar finales y cruces ganadas a los mugrosos…
gracias por todo camilo… q te vaya muy bien…

6 Me gusta

Capaz que se canso de ser suplente,y para otra cosa no le da en River muchas gracias por todo capo!!!

Confirmado que se va. Gracias por todo.

1 me gusta

“Hay que vender para traer”

Gracias por todo Camilo, te comiste un garron de 6 meses por culpa del nefasto que tenemos de medico, mira como son las cosas con esta dirigencia que el medico todavía sigue en el club y vos ya no, insólito, si hay alguien que merecía una renovación eras vos, gracias y mucha suerte crack, espero que a donde vayas encuentres una dirigencia seria y que te valore, porque no basta con que un técnico te banque y te pida públicamente como Gallardo si tenes una dirigencia nefasta como esta. Éxitos.

2 Me gusta

[b][b]@HernanSCastillo

Mayada no va mañana a Ezeiza. No aceptó la propuesta de River pese a que iba a ser el 5to mejor pago del plantel. Tiene todo acordado con San Luis de Mexico[/b][/b]

Chau, Camilo. Nunca te olvidaremos, un jugador cumplidor como pocos. Suplente y campeón dos veces de la libertadores. Siempre en el corazón de los hinchas de River. Gracias!!!

6 Me gusta

Pasen ésta mierda a ex-River y gracias por todo

Gracias por todo abejita!!

2 Me gusta

Chauuuuuu, jugador intrascendente

Gracias por todo Mayada!!

1 me gusta

Te tengo aprecio pero no se va a notar tu ausencia porque siempre fuíste intrascendente. River antes que los jugadores, ya vas a venir llorando.

Bueno…se va gratis a México otro jugador de River.

Tenemos un karma con estos chavones…

Todavia no se fue este suplente eterno?

la cd otra vez se durmió. debió empezar a negociar una ampliación de contrato hace 2 años o incluso antes. si en ese momento le ofrecías un cto razonable para un jugador, del tipo q Mayada es/fue para River, seguramente hoy no estaríamos escribiendo acá.

ahora, si se empieza a negociar a 1 año de quedar libre, cualquier jugador, cebado además por su agente, se va a poner en exquisito.

habiendo dicho esto, Mayada no vale ser el 5º mejor pago del plantel (si es cierto q ésa fue la propuesta de la CD de River).
quizá deba estar entre los 18º mejor pagos, ni un centavo más.
recordemos que ha sido suplente siempre (salvo 1 semestre) que jugó esporádicamente, y por lesión o suspension del titular, o rueda de auxilio para un titular cansado al límite físico. a veces jugó mejor, pero por lo general nunca la gran cosa.

agrego que no mereció que hoy lo convoquen a la pretemporada de USA. debieron bajarlo, ponerlo a un costado. si firma, se sube.

igual es un tipo querido, ganó todo en este ciclo y lo recordaremos siempre. pero también recordaremos que eligió irse a pelear el descenso a la liga de mierda mexicana, a un club pedorro como el San Luis, en lugar de seguir en River, donde su DT, el más importante de la historia enorme de River, lo valora dentro del plantel. él prefirió el San Luis… y bueno flaco… es su decisión y a River no vuelve nuca más!