Camilo Mayada

Habría que ver los datos oficiales para opinar correctamente.

1 me gusta

No tengo cifras exactas pero si se por fuentes (?) que a camilo le quieren hacer un contrato con dolar entre 25/30 y le deben guita en premios.

Camilo no se quiere ir, pero tampoco se va a quedar si lo cagan económicamente

Más de los que nos dio no nos dará. Gracias Camilo, un recuerdo muy dulce guarda en el club. Suerte

Ni en pedo me caliento con Camilo sabiendo lo inoperantes que son los de la dirigencia.
No cuidan a River. Hacen todo mal y sin ganas, todo.

4 Me gusta

2 copas libertadores gano este ser de luz. DOS!
Saben cuantos jugadores en 120 años de historia ganaron esa cantidad???
No es ni culpa de el, ni de su representante ni de la dirigencia.
Tiene 28 años, no le quedan muchas fichas ya para hacer la diferencia. Le surje la posibilidad de irse a Mexico a cobrar en USD, dejenlo en paz que vaya a juntar unos buenos mangos afuera.
Aca le ofrecieron buena guita, pero tampoco nos vamos a endeudar por el, no es un jugador top.
Lo mejor para el, lo banco mucho, gracias por todo.

6 Me gusta

No puedo enojarme con Mayada, gracias por todo.
Lastima que te vayas asi.

5 Me gusta

Y si le sacan un poquito de sueldo a Francescoli y se lo dan a Mayada, creo que es más importante el jugador que el manager.

5 Me gusta

Cómo que no? Nos puede seguir dando finales ganadas.

Me cae para el orto esta noticia, lo banque siempre a camilo y le voy a estar agradecido siempre, pero cuanto mas va a ganar en mexico? 100k dolares? tampoco soy quien para opinar sobre la plata de los demas pero la verdad es que no merecia una salida asi

:lol:

Si cuando llegó era convocado por la selección uruguaya, de hecho siguió siendo convocado a la selección a pesar de que acá era suplente.

1 me gusta

La copa empezo en 1960 no tiene 120. Media pila

Chau mayadona

Hasta siempre, te fuiste a un equipo de mierda, pero de mierda malllll.

Siempre le valoré su polifuncionalidad pero ya está. Seguramente cuando haga falta cubrir un puesto el muñeco va a encontrar a alguien más.

GRACIAS POR SER PARTE DE LAS DOS COPAS LIBERTADORES, VOLVE CUANDO QUIERAS

Leí el otro día en una nota que decía que en EEUU el Pity gana 900 mil dólares por año. Un argentino, entre los 10 jugadores que más ganan en la MLS Ezequiel Barco 1,4 por año.

Según pudo saber Doble Amarilla de distintas fuentes, el uruguayo cobrará cerca de u$s 1.000.000 durante 2018 por sus funciones como manager. El desglose del contrato es el siguiente: un suelo mensual de u$s 30.000, más SAC (aguinaldo) lo que equivale a u$s 390.000 brutos. Además, se aprobó una gratificación extra de u$s 454.856. El texto firmado reconoce que el vínculo comenzó en enero de este año y se extiende hasta fin de 2021.

Saquen sus propias conclusiones

7 Me gusta

La concha bien de tu madre enZORETE.

Chau Mayadona, no me puedo enojar con vos, anda a juntar verdolagas que nosotros nos quedamos con Hansig.

1 me gusta

Gracias por todo querido Camilo!

1 me gusta

Gracias x todo y suerte

Se va al final ? En as dicen que River va a igualar la oferta de los mexicanos

La sana costumbre de dejar ir libres a jugadores campeones de la libertadores.

3 Me gusta