Es así por que vos lo decis ? ok, cuando hay conversaciones para renovar trasciende
Muchas gracias por todo Camilo y por ser un profesional siempre aún en ese momento de mierda que te tocó vivir en nuestra institución.
Jaja como va a ser un suplente mediocre, en todo caso será un titular mediocre (lo que no estoy nada de acuerdo, pero sería entendible la opinión). Mayada debe ser uno de los mejores suplentes del futbol argentino, se banco finales con Boca y muchisimos partidos definitorios jugando bien, sin que le pese un gramo la camiseta.
Gracias por todo Camilo, te bancaste en tu mejor momento un año por el tema del “doping” como un señor. Llegaste para jugar de 8 y terminaste jugando de 11, de 3, de interno y finalmente fuiste el 4 que estuvo en ambas finales de Libertadores.
Sos parte de la historia grande. Hasta siempre
es suplente mediocre, de esos que no pelean puesto.
no es un inutil, fue util, pero me parece que es muy alta la exigencia. que se baje del pony
Es asi porque me lo dijo un dirigente
Y otra persona de la parte medica. No tienen relacion entre ellos
Un tipo súper profesional y que siempre dejó todo cada vez que le tocó jugar en el puesto que sea. Gracias, Camilo!!!
Que vaya a hacer guita, se lo merece.
Gallardo no cuenta y Rojas tampoco
Hoy en día tenes a Montiel (que se puede ir en cualquier momento) Casco y Angileri
Yo creo que con Paulo Diaz estaríamos bien en defensa (si no se lesiona nadie) pero también va a faltar un volante que pueda ser defensivo que hoy en día no tenemos
El banco es
Lux - Angileri - P. Diaz - Zucu/Ponzio - Ferreyra - Scocco - Borre
Y te quedaría J Álvarez pero si te fijas si tenes que hacer un cambio defensivo que no sea agregar un 5 no tenes nada. Mayada te da esa alternativa, querés ofensivo lo pones de lateral querés defensivo lo pones de volante
Bueno , si se va como todos dicen y parece que es asi…Ahora la van a tener que poner a la guita por un volante por afuera de esos que van y vienen constamente, mas “defensivo” o metedor que de juego (de esos tenemos muchos, caso DLC, Palacio, Nacho, tal vez Juanfer o Carrascal)…
El tema es a quien traen ahora…encima que no puede ser extrangero, si viene Paulo, y hay que descartar a aquellos jugadores de equipos que jugaron o juegan Libertadores…
Cuantos jugadores nos llevaron los Mexicanos libres? Yo la verdad me saco el sombrero, nos destronaron, antes era la “picardía criolla”, éramos los más piolas, los cagábamos a todos, ahora los mexicanos son los más vivos del planeta, manejan todo con la plata de la droga, nadie cae en cana, lavan dinero por todos lados (incluyendo el Club Talleres de Cordoba, que pertenece al dueño de Pachuca y a su vez a un cartel), y encima se llevan a nuestros jugadores gratis.
Te felicito, Mexico, hacen todo bien.
con Rojas se clavaron
igual te invito a vivir acá 2 meses y vas a cambiar totalmente tu idea de que hacen todo bien, es vivir en 1994
Me hiciste acordar a un chiste que decía
“por que los mexicanos nunca ganan en las olimpíadas?”
Respuesta: porque todos los que saben correr, nadar y saltar están en USA” :lol:
Y es cierto, acá son vivísimos. Especialmente los que veo en mi trabajo que abren demandas por cualquier cosa y ganan un montón de guita haciéndose los lastimados.
Después se vuelven una vez que construyen su rancho en Mexico y viven como un duque.
Habrá que traer un tipo que corra mucho y sea polifuncional
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Qué onda la vida de Facundo Sánchez? No serviría?
gracias Camilo y andá, probá suerte, pero en ningún lugar va a estar como en River
Tendrias que ver el desfile donde sacan la visa, acompañé a mi novia y si yo laburase ahí doy una de 100, los miras y te das cuenta que van a la trampa como decís
Mira si no podía quedarse 6 meses después de haber ganado 9 títulos !!
Dale hermano…
Es un pelotudo, así nomás. Ser suplente de River es más digno que ser titular de San Luis y ganar dos mangos más.
De no ser por River seguiría en Uruguay siendo un don nadie.
San luis y compañero de centurron… no lo sé mayada…
Yo también me voy a la mierda si 1: no soy hincha 2: me quieren pagar el sueldo con un dólar a menos de $30.
Tampoco se va a dejar pelotudear