Camilo Mayada

Yo creo que es un tema de ganar más guita. En lo futbolístico el tipo llegó a su techo ya. Y River encima está complicado con los sueldos en USD (Sufre la crisis como TODOS en el país). Creería que debe querer que igualemos el sueldo que le ofrece el San Luis de México, cosa que acá es muy complicado con el dólar volátil. Simplemente veo eso, si él prioriza el dinero por encima del reconocimiento en el club, es cosa de él. Y si se va, traerán otro. Placa y salu2 en algún amistoso.

Me preocupa más que se vaya Armani, Pratto, Juanfer, etc.

1 me gusta

No lo echan como un perro. El se quiere ir.
Pide 1M de dolares de sueldo. Es un suplente mediocre. No puede cobrar lo que cobra Pratto

3 Me gusta

Si le van a renovar para seguir teniendo este rol en el equipo tiene sentido que pida cobrar como si jugara en México. Para seguir siendo rueda de auxilio y nunca titular le conviene irse a otro lado

No le reclamo nada, siempre fue un profesional Camilo

4 Me gusta

Mayada te cubre el puesto de 3 o 4 jugadores que tenes que tener si se va, no es caro ni en pedo. Cuando el plantel quede corto cuando se vaya, ahí se van a dar cuenta.

5 Me gusta

Suplente mediocre? Vos te mereces a virviescas hermano, y cuanto gana lux, lollo, larrondo cuando estuvo? Que pongan la que hay que poner por Mayada. Estuvo en dos finales de copa libertadores, siempre que jugó partidos determinantes puso los huevos y el juego que exige esta camiseta, la dirigencia pelotuda se aviva de renovarle dos meses antes y nadie dice nada?

1 me gusta

Es un suplente mediocre. Hace 5 años que esta y nunca paso de suplente. Sirve porque es polifuncional. Pero es totalmente reemplazable.

Si le pagan lo que pide, la dirigencia se recibe de pelotuda. No sirve sumar el sueldo de mas de 1 persona para ver si se le puede pagar mas. No es saco los 300k de Lux + los 300k de Lollo y se los paso a Mayada. No funciona asi la cosa. Si le pagan a un suplente lo mismo que al mejor pago del plantel, todos los titulares te van a pedir cobrar lo mismo, y el club se funde. Mayada no merece cobrar mas que ningun titular.

La dirigencia le ofrecio renovar el año pasado y pidio 1M de dolares. No se avivo hace 2 meses de renovarle.
Mayada pide tanto porque no quiere renovar. Si no es un pelotudo

Es un suplente mediocre, lo cual no significa que quiera que se vaya. Pero si retenerlo significa que haya que pagarle eso, chau.

Chau chau

[TWEET]1139202092176936960[/TWEET]

Dirigencia inepta, dejar ir jugadores como mayada y mantiene cadáveres como lollo.

Muchas gracias por todo camilo, un verdadero profesional. Suerte

1 me gusta

Lo de la dirigencia no te lo creo, discúlpame algo tendría que haber trascendido y no pasó nada, obvio que no funciona así, pero si estas pagando sueldos altos a paquetes tranquilamente podes pagar un sueldo a un tipo que siempre dió la cara. No creo que pidiendo un palo (tampoco me consta que haya pedido eso) gane mas que Enzo Perez Armani Pratto Ponzio…

Y vuelvo a decirte, para vos sera mediocre, para la gran mayoría es un gran jugador y con personalidad, no aprendiste nada con eso de como manejan la plata en River? si podemos mantener los mejores jugadores que podamos que lo hagan porque después la guita desaparece y los hinchas no vemos nada

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Jugador numero 500 que se les va libre a estos pelotudos … Lamentable

1 me gusta

La verdad es que fue un buen suplente y poco mas. Suerte en Mexico.

Es un suplente excelente Mayada, que cubre varios puestos y nunca hace lío por su condición. El tipo tiene virtudes, aunque no haya sido nunca titular indiscutido, y siempre que entró a River le fue bien. Es más, si no jugó algunos minutos en todas las finales pega en el palo. Se va con 9 títulos del club, o 10 (ya me hizo perder la cuenta Gallardo). Una pena, se va por nada y encontrar alguien así costaría 2 o 3 palos verdes (si es que puede encontrarse).
A mí me preocupa que se vayan los titulares por encima de todo, pero perder a los suplentes que son una parte importante también es jodido. Generalmente es cuando comienzan las apuestas, y la mayoría termina en falopa.

Bueno ahora vamos a necesitar un 3 suplente un 4 suplente y un 8 suplente. Espero que entre esos 3 no cobren más de 1millon al año

Una cosa es que te podía jugar donde lo pongas y otra es que te haya servido y lo haya hecho bien, defendiendo era un asco, seamos buenos y atacando alternaba buenas y malas. Un jugador normalito que no merece un sueldo alto.

Que tiene que trascender??
Vos te enteras siempre antes que va a renovar un jugador o te enteras en el dia??
Lo de que pidio 1M es asi.
Pratto es posible que gane mas que 1M, es el mejor pago del plantel. Los otros deben estar ahi cerca.
El tema es que antes que Mayada hay 10 jugadores mas importantes. No podes pagarle 1 palo a Mayada. Si le pagas eso, despues tenes que subirle a Casco, a MQ, a Pinola, a Zuculini, a Suarez, a Borre, a Nacho, a Palacios. Ninguno de esos cobra 1M de dolares

Todo bien con su personalidad, pero no es mas que un suplente. Si fuera alguno de los que nombre antes que lo pide, es probable que te diga que se lo paguen. Pero Mayada? Na.
Encima pagar los sueldos es cada vez mas dificil. Aumentarle el sueldo mas de un 100% a un suplente es una locura

Con Sanchez, Barovero, etc, las renovaciones las dejaron para ultimo momento. Ahi fue culpa de la dirigencia. Aca no. Aca es Mayada que pide una locura porque en realidad se quiere ir. Esta cerca de los 30 y quiere juntarla. Es entendible

6 Me gusta

De 3 está Casco y de suplente lo tenés a Angileri y como tercer suplente está Gallardo, de 4 está Montiel, de suplente está Rojas y si querés casco puede jugar de 4 también (de echo en la selección va a jugar de 4) y River no juega con un 8 desde que se fue Carlos Sánchez hace 4 años ya

1 me gusta

Suerte en la intrascendencia…

1 me gusta

Yo creo que con Paulo Díaz lo van a dar por reemplazado. Últimamente jugaba de 4 nada más.

Laaa, este hijo de mil puta de C*stillo está al salto para tirar pálidas, una tras otra con confirmación y todo incluido, ahora, para tirar una noticia igual pero de un refuerzo, todavía nada y sigo esperando, cri cri, lacra de mierda

1 me gusta

No es viable pagarle 1M a un suplente! Mayada puede ser polifuncional y todo lo que ello implica, pero no se puede equiparar a, por ejemplo, Pratto. Si se le paga eso a Mayada, te vienen todos los titulares a pedir que les pagues igual.¿Y como les dices que no? Todos son mas importantes que Mayada. Lo aprecio mucho a Camilo, pero si no baja sus pretensiones a los 700K que le está ofreciendo la dirigencia, listo. Que le vaya muy bien en todos los retos que se proponga, será recordado con mucho cariño en el club, pero la dirigencia debe mantener coherencia con el resto del plantel.

Gracias por los servicios prestados. Salu3