Camilo Mayada

Es un querido parche que nunca te deja a gamba. Se entiende lo de suplente pero no es ningún crack.

otro que se va libre ? :roll:

#CNNDeportes | BOMBA de @maxigrillo: “Si Mayada se quiere ir, que se vaya. River le hizo una oferta más que razonable”, dijo un dirigente en la presentación del libro de Gallardo

:frowning:

A ver si renovas así por lo menos le dejas un poco de plata a River la diurética concha de tu madre

2 Me gusta

Lollo tiene un contrato alto con River. Contrato que nadie va a pagar en la actualidad (por eso no se va). Quien va a poner plata en Lollo y encima pagarle el contrato alto que le firmò River? Por què Lollo se iría de river resignando plata? (La dignidad no cuenta claramente en estos casos) Está claro que river desperdicia esa plata y coincidimos, eso es lo que pasa con los contratos en general, una vez que firmás tenés que respetarlos. No sería raro que Lollo se vaya a GRATIS a prèstamo y con River pagando gran parte de su suelo…es la ùnica manera de economizar algo. Para vender a un jugador necesitas tres partes: el que compra, el que vende y la voluntad del jugador de cambiar lo que tiene por lo nuevo. Acà hay una sola pata de esa mesa.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

El problema acá es que estamos hablando SIN SABER. No sabemos cuanto gana Lollo, pero lo comparamos con lo que desea ganar mayada, que diccho sea de paso, tampoco sabemos cuanto es…y criticamos la oferta de River, que tambien desconocemos. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

River tendrìa que haber negociado con Mayada hace un año, HOY River no puede negociar a Mayada sin previamente arreglar el contrato de Mayada, al que si le firman el contrato que pide, probablemente no se lo quiera llevar nadie pòr esa misma causa; y si le pones el fangote a Mayada para retenerlo, despues te la regalo a la hora de negociar o renegociar con los otros jugadores!!

1 me gusta

Que raro el hijo de re mil puta de Grillo tirando bombas que son pálidas para desestabilizar a River, encima todas inchequeables, la re concha de su madre, ojala lo revienten a palos, le deseo una muerte muy dolorosa, parece que cubriera a la bosta, no a nosotros

Y por otro lado, LA RE CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO, siempre haces la misma, te lavas las manos tirándole la culpa a los demás para que todos terminen puteando al jugador que se va, y no a los dirigentes, que son los que se quedan, a las primeras vaya y pase, pero a mi no me cagan mas, si te sigue pasando lo mismo aun hoy, los pelotudos son los dirigentes, no los jugadores

4 Me gusta

Para mi esta haciendo la gran de cuando te llaman de una entrevista de laburo que no te cierra y pedís 35 Lucas de sueldo. Si te aceptan salís ganando y sino igual no querías el laburo.

Bueno mayada debe querer ser titular, la única condición por la cual va a ser suplente es muchísima plata y no me parece mal

2 Me gusta

Pregunto, Mayada no se comió ocho meses de suspensión en el plenitud de su carrera y cuando era convocado a la selección, por culpa del cuerpo médico? No merece un poco de gratitud por esto?

7 Me gusta

Sí. Y no dijo ni “a”, siguió laburando en silencio y aportando desde su lugar.

Pero algunos acá lo llaman “desagradecido” :roll:

7 Me gusta

Si es asi como dicen que pidio un millon de dolares y le ofrecieron casi un 70% la dirigencia en esta estuvo de 10.
Es una locura pagar esa cifra por un tipo normalito

1 me gusta

Ahora resulta que es mediocre porque no renueva, pero siempre que las papas quemaron fue titular y no solo cumplió, sino que es junto a Ponzio el único que ganó 2 Libertadores del plantel.

2 Me gusta

Te amo Mayada, te mereces todos los verdolagas… mucho más que el Enzo, los armenios y los inútiles del marketing.

2 Me gusta

Mira, a mi nunca me convencio como jugador y lo digo siempre, me parece un jugador que es mas para cubrir puestos en emergencia pero para titular en River no le alcanza ni ahi, y creo que Gallardo mostro con hechos que opina lo mismo. Ahora bien, eso no quita que el chabon fue siempre un gran profesional en el club, nunca se quejo de nada y como bien dicen se banco el tema del doping sabiendo que no tuvo nada que ver. Evidentemente el jugador piensa que vale mucho mas de lo que le quieren pagar y por ahi cree que para ser un parche cada tanto prefiere cobrar muchisimo mas o bien buscar mas continuidad en otro club. Es realmente una picardia que nuevamente un jugador con tanto tiempo y tantos partidos en el plantel profesional (tiempo en el cual si bien nunca me convencio en ningun puesto no creo que sea haya sido un mal jugador, por momentos fue bastante util) se nos vaya libre pero tiene todo el derecho a elegir lo que cree que es mejor para el, le deseo toda la suerte del mundo y ojala se pueda asentar como titular en otro equipo.

vayanse a la mierda los que putean a mayada. no saben una mierda. las que paso este tipo y lo echan como un perro

lo de la dirigencia es un papelon.

2 Me gusta

Si todavia lo estan negociando es por Gallardo ya le tendrian que haber metido una patada en el orto y lo mas probable es que no nos deje un peso.

Tampoco lo están echando, supuestamente estaban negociando y no se ponen de acuerdo en la guita, pero si sería una cagada que un jugador no viejo todavía (28 tiene) al que todavía le podrían sacar guita por la venta se vaya libre sin dejar un peso al club… lamentablemente es una constante de esta dirigencia.

Seguro, es lo mismo que sucedía hace años: duermen la siesta, o aletargan la negociación con la esperanza que el jugador baje las pretensiones.

A los 28 pirulos, 4 años y medio (y muchos y enormes titulos en el medio) puedo entender que Mayada o bien priorice poder ser titular en otro lado, o por lo menos ganar más dinero si la ecuación de la titularidad no cambia. Lo que no puedo entender es como no se prevee desde la dirigencia esta situación para por lo menos sacar rédito económico.

mayada no esta en posicion de reclamar mucho, no le peleo el puesto nunca a nadie. a bartolo nomas creo, y hasta ahi

1 me gusta

Primera ves que veo una novela para renovarle a un tipo que hace 5 años es suplente, buen comodin? si, no mucho mas.

Gracias vuelva prontos!

1 me gusta