Camilo Mayada

Flaco si le ofrecen menos de lo que gana Lollo. Para qué renovaría? La dirigencia es horrible negociando

3 Me gusta

Empezaron a tratar de renovarle hace 2/3 meses, se nota mucho las ganas que le pusieron tratando de renovarle. Son una miseria estos dirigentes

5 Me gusta

Quedate Camilo y te convertis en idolo

1 me gusta

Lo quiero mucho a este pibe. Siempre perfil bajo y humildad. Lo banco a muerte y ojalá se quede, pero si no le deseo toda la suerte en donde sea que le toque jugar.

1 me gusta

cuanto queres ganar flaco? baja la cabeza y date cuenta que no sos ningun crack, a Europa solo milagrosamente podes ir, y solo a algun club chico a baldosear, capaz te conviene ir a mexico a ganar la gloriosa cocachampions.

El atletico SAN LUIS le va a poder pagar mas que River? no entiendo eso, cuanto habria de diferencia como para que quieras dejar el club?
No se si sera humo que esta casi cerrado a ese club ignoto pero me la baja bastante que se vaya camilo

Que pinta de q se nos va el jugador número 12 :frowning:

Quedate Camilo…

Me cae super bien, se nota que es humilde y buen pibe. Pero fue eterno suplente siempre.

Mas allá de eso, es una rueda de auxilio importante. Yo haría que se quede. Ya veo que después suframos por no tener variantes adecuadas.

Los que siguen hablando del contrato de Lollo saben cuanto cobra Lollo? :lol: Y si Lollo cobra 3 palos verdes por mes Mayada tiene que cobrar 4? :roll:

Este tipo te soluciona varios puestos(3, 4, 8 y hasta de 11).

No te olvides de que Mayada se lleva el pase en su poder. Es decir que no solo cobrará el sueldo que arregle, sino que se lleva tambien el negocio que debió haber hecho River con el pase.

1 me gusta

Deberían encontrar una manera de que se quede aunque sea seis meses, después que haga lo que quiera.

2 Me gusta

Que piensen en lo económico no me molesta en lo absoluto. Pero cuando se ponen como histéricos, me detona los huevos.
El futuro ya lo tiene asegurado, acá o allá (salvo que sea un gil y lo malgaste)

Para mí no es económico. Mayada quiere continuidad, si acá no se la van a dar se va a ir a otro equipo.

Y no me parece mal que se quiera ir.

1 me gusta

Que se vaya, ya fue, es una rueda de auxilio pero debe pedir mucho para lo que es.

1 me gusta

Entonces que lo negocie River si no quiere arreglar con Mayada, pero que oooooootra vez se quede sin un peso como regaló toda la camada 2014-2015, por favor no.

1 me gusta

Paguenle lo que pide carajo, cuando nos dejo a gamba este tipo? Cuando rendía para ser titular no lo bancaron y no dijo nada. Jugas un dia de 3 otro de 4 y otro de volante? Ni un problema. Debe ganar mas Lollo, Lux, Larrondo, Moreira y hasta el supuesto bombero de Montiel que este tipo déjense de joder, por mas que no sea titular no podes dejar libre al mejor suplente de River

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

Nadie pide que cobre mas que Lollo sino que vendan a Lollo para poder pagarle un mejor sueldo a Mayada… River desperdicia sueldos caros en Lux y Lollo por ejemplo lugares donde podes traer a un refuerzo no tan figurita con un sueldo mucho menor y encima de mejor rendimiento

1 me gusta

todos ponen “se bancó ser suplente”, y bueno che, no es el crack indiscutible que tiene que ser titular, siempre decimos que es mejor ser suplente en River que titular en un equipo de mierda, así que no es gran argumento, los que no quisieron ser suplentes ya ven que no les fue bien de titulares en otros equipos tampoco, como Piscu
Y si se va acá se va a ver qué tan buen tipo es, Mercado creo que fue el que arregló contrato para no irse libre, Falcao también, no? Si se quiere ir OK pero firma y que los mexicanos negocien con River

1 me gusta

Todo bien con Mayada, es un jugador importante, aunque no sea titular.
Pero si es real que tiene ganas de irse, mas alla de cuanto vaya a ganar, entonces mas le vale que firme contrato aca antes de emigrar.

Si se va con el pase en su poder, obviamente el viejo verde es el principal culpable, pero Mayada no se salvaria de las puteadas.