Yo propongo matar a lollo y sacrificar a Barboza y con eso le pagamos a Mayada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo propongo matar a lollo y sacrificar a Barboza y con eso le pagamos a Mayada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora sí me puedo comprar tranquilo la camiseta con el 18 y el Mayada atrás sin miedo a que se mandé algún cagadon groso y tenga que quemarla (?
Jajajaja eso me daba miedo de comprar la de Enzo Perez, que una termeada nos arruine y la cague.
Ojala se quede Mayada, pero si se va para ser titular me pondria alegre por él, se lo merece
Lo único que molesta es que se vaya Libre… culpa repartida entre Donofrio Camilo y el gato que con las inyecciones de guita en la bosta aumentan el dólar…
Dale viejo cuantos jugadores libres se nos van a ir… uno pensaba q ya habían aprendido de los errores
Es un jugador muy útil desde el banco y el recambio. En momentos que River pelea diversas competiciones a alto nivel, es un tipo muy versátil del cual Gallardo echa mano todo el tiempo. Por eso no quisiera que se vaya, si acaso encontrás alguien con sus caracteristicas, algo que puede ser tranquilamente, ese alguien no va a tener las batallas ni va a estar curtido con nuestra camiseta como mayada.
Ahora, y como mayadonista de la primera hora que me pongo la mano en el corazón, puede ser que sea ciclo cumplido. En otro equipo, entiendo que un jugador así pueda agarrar continuidad y que después de 4 años y medio, el jugador quiera emigrar.
Pero lo que es innegociable para la dirigencia es perder dinero otra vez. Mayada tiene 28 años, edad re negociable, y un estado físico privilegiado en el cual basa su juego, más negociable todavía porque le da más hilo en el carretel.
Para mi Mayada siempre mereció una oportunidad real de titular jugando de 8. Asi como la tuvo Casco.
Yo creo que con la confianza que le dio Gallardo a Casco, seria un gran volante derecho, pero había que dársela.
Estaba claro que no lo querían de titular sino como un suplente que sirva de parche para ocupar cualquier posición. Básicamente, perdimos el comodín del mazo…
No te vayas MayadHazard por favor
Como no pueden extrañar a este tipo, que hace 4 años juega de callado, lo metes y no la rompe pero cumple. El tipo es una rueda de auxilio IMPOSIBLE de conseguir en el futbol.
Si le quieren dar un contrato más bajo que lollo, ya mismo que renuncien todos. Como siempre esta dirigencia idiota termina destruyendo planteles campeones y dejando ir libres jugadores que son pilares.
Ojalá se quede mayadona, lo aprecio mucho y te das cuenta que se quiere quedar pero obviamente no se va a dejar basurear por el deposito de ravioles de francescoli y compañía.
Se va con el pase en su poder, bien donofrio bien dale que vamos bien.
Que Mayada se baje del caballo, es un medio pelo que corre rapido y es polifuncional, y hasta ahi nomas. No me muero si se va. Es suplente eterno.
Para que vean que no les miento:
Ojalá que lo que le haya contado el mismo Camilo sea cierto y por lo menos continúen las negociaciones, no se puede ir así nomas.
Es el jugador mas rapido del futbol Argentino.Te parece poco ser polifuncional (sin continuidad) y cumplir siempre?? con que jugador lo vamos a reemplazar?? Esta bien que cuiden la plata del club pero estan dejando ir libre a una pieza importante otra vez.
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Quedate Cachorra!!
yo crei que Pavon era el mas rapido
Pavon es el mas inteligente. no ves que vale 50 palos?
Empieza siempre de atrás y nunca tiro mierda ni vendio humo. Se comió un garronazo por culpa de la inoperancia de alguien que no pagó por ello y no pudo jugar por 8 meses. Me queda la impresión de que nunca terminó de explotar, cuando empezó parecía que iba a suplantar con creces a Sanchez y después termino siendo eterno suplente. Ojala que se quede y sino que eventualmente se vaya por guita.
Otro que se va con el pase en su poder, la verdad, un desagradecido de mierda, es quien es, gracias a River.
Entiendo la necesidad de querer cobrar más, y que fue suplente 4 años, pero en ningún lado vas a ganar lo que ganás acá futbolísticamente
Te amo mayadona pero tomatelás si no querés estar en River
Tiene 28 años y con el Muñe no va a ser titular nunca, si se quiere ir esta bien, el problema es lo falopa que es la dirigencia, ni un dólar le pudieron sacar.
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Es que el Muñe no juega con un 8 clásico, para el son volantes interiores (Enzo, Pala) o mediapunta (Nacho, DLC, Pitt) … Por características, nunca va a ser titular con Gallardo.
Lo que desaprovecho Gallardo a este tipo. una pena. Hasta siempre (?) Camilo, las dos copas no te las saca nadie