Que tristeza loco… se va el jugador más ganador de este ciclo.
Los Mayadistas lo bancamos siempre, pero Gallardo no le dio suficiente confianza (a pesar de demostrar siempre dentro de la cancha) y de los dirigentes, mejor ni hablemos… que no le hayan ofrecido un sueldo acorde a un pibe que lleva 5 años en el club es de HIJO DE PUTA.
Cienfueguista desde el primer día. Te vamos a extrañar Camilo, gracias por nunca dejarnos a pata incluso jugando en posiciones que no estabas acostumbrado
lollo llegó como figura por 3 millones de dólares. Era el mejor central del futbol argentino en ese momento. Y el contrato que tiene hoy firmado no es el del ladrón lesionado de 32 años que el tiempo desnudó (hoy agravado con un dolar a 50$), es el de el central figura de 29 años, que sería el reemplazante de Maidana cuando se fuera, (con un dolar en ese momento de 16 $). Es falaz comparar el sueldo que pretende HOY Mayada con el que firmò Lollo en aquel momento, es obvio que no se le puede pagar a Mayada lo que firmó Lollo en aquel momento, que debe ser una fortuna. Mayada es un jugador útil, pero si “bajó pretensiones” pero aùn pretende cobrar mas que ese contratazo que debe haber firmado Lollo en aquel momento, pedía literalmente un vagón de guita. Si se va con el pase en su poder ya tiene dos palos verdes en el bolso, mas el contrato qeu firme. En este contexto no culpo a los dirigentes por no firmar HOY el contrato que pide Mayada, los culpo por hace un año no haberle dicho a Mayada o firmas un nuevo contrato o te tenemos que vender/colgar. Supuestamente así se iban a manejar para no repetir errores del pasado.
No veo razón para putear a Mayada en esto. Aceptó ser suplente sin decir ‘‘ah’’ siquiera.
Que vaya a hacer guita, se lo merece. Gloria deportiva no le falta.
Dos Libertadores ya ganó, jugando las finales.
Mayada no solo se bancó ser suplente 4 años sin decir ni mu, se bancó un año parado por la irresponsabilidad de otros y no rodó ni UNA sola cabeza por el sufrimiento que pasó junto con Martinez Quarta, una injusticia tremenda. En el medio de todo ese garrón que se comió se le murió la hermana, así y todo siguió poniendole el pecho y dejó la vida cada vez que le tocó jugar, siempre tiró para adelante desde donde le tocaba. Jugó la final del 2015 para reemplazar al Gaby Mercado y la rompió, jugó la final más importante de la historia y si bien casi se manda un cagadón, fue el que dio el pase a Juanfer para meter el gol más importante de la historia del futbol. Yo a este tipo no puedo más que agradecerle y desearle lo mejor para toda la vida.
Parece que todavía no está confirmado que se va y siguen negociando Era falsa la noticia que decía que ya se iba. Ojalá que se quede y, si es cierto eso de que le ofrecían un contrato más bajo que el de Lollo, es una vergüenza.
Cuando nos falte el 4 o el 3 titular por X motivo, o queramos jugar con línea de 5, o no podamos armar un equipo alternativo decente… lo vamos a extrañar horrores.
Muchachos, vengo a traer un poco de calma. Tómenlo como quieran, pero hace poco conocí a alguien que labura en el Club, no puedo decir quien es pero con el correr de los días puedo asegurar que confío en esta persona.
Le conté hoy lo de Camilo y le pregunté que sabía, me dijo que nada al principio y recién me escribe diciendo que el mismo Camilo le dijo que aún están negociando y que a pesar de que si hay chances que se vaya, también hay chances de llegar a un acuerdo.
Vamos a esperar. Yo se que suena ridículo porque yo vivo en la loma del orto, pero hace poco viajé a Argentina y a través de Twitter he conocido varios allegado al club, algunos con más acceso que otros.
El tiempo dirá, yo hace 5 años que estoy en el foro y nunca tiré una data como esta. El que quiera creer, crea, vamos a esperar.
Coincidimos. Ahora bien, si no sabemos cuanto gana Lollo, no podemos decir que Mayada debe cobrar mas que Lollo. Los contratos son la foto de cuando se firma el contrato, no de la actualidad cuando se evalua a un jugador. Cuando Lollo firmó ese contrato (insisto, con un dolar a 16), no era el fantasma que es hoy.
Ojalá, prefiero creerte a vos antes que al otro zapato que en su momento anunció a un tal Ariel Mantelman (jajajaja) como nuevo refuerzo de River. Srur debiera ser palabra prohibida como fuente de información.
Si se va este tipo se nos acorta el plantel considerablemente. Es suplente de varios y donde lo metes rinde, ya sea de titular o desde el banco. Nos va a salir más caro salir a buscar refuerzos que darle lo que pide. Que se quede.
Yo no estoy enojado ni nada. Rindió aceptablemente bien desde que llegó.Entrando desde el banco o de titular. En mas de una posición. Jugador trabajador, nunca lo vi jugar con paja. Uno de los poquitos jugadores en la historia de River que ganó dos copas Libertadores. A lo mejor siente que es un ciclo terminado y piensa mover la página. Ahora hay que buscar un reemplazo.