Camilo Mayada

presente en todas las finales importantes de los últimos años y jugando en otros puestos.

vean la final de Madrid de nuevo y miren el cierre clave que mete.

ahora tienen que buscar 4 jugadores de recambio para reemplazarlo, mientras le pagan millonadas a LOLLO.

11 Me gusta

Que dolor, como vamos a ganar las finales ahora??? De verdad, para mi es un lamento grande…

2 Me gusta

la táctica de donofrio, meter presión pública mientras ofrece monedas.

cómo te salvó el muñeco viejo de mierda

1 me gusta

Gracias por dejar todo por la camiseta más linda de todas , éxitos.

2 Me gusta

Tan mal estamos que no podemod renovar un suplente? o sera que ya se canso de la exigencia del mundo River?

1 me gusta

Mira vos, creí que se había solucionado lo de su contrato o por menos eso daban a entender. No me quejo eh, para mi ya cumplió un ciclo.

Yo lo que escuché en la radio, más precisamente a srur es que pidió ser uno de los 5 mejores pagos del plantel y el dólar libre, se le habían echo 3 contraofertas y el no se movía de sus números

Que injusticia viejo.

Igual todos critican a los dirigentes, pero de los jugadores que se fueron libres a cuántos les fue bien? Sacando a Barovero que tampoco es una locura porque está en México, a nadie le fue bien.

1 me gusta

[TWEET]1136772560778141696[/TWEET]

Wally Asecas @Wally_cho

Mayada bajó bastante en sus pretensiones, pero #River le ofreció menos de lo que cobra Lollo.
No hay acuerdo.

[quote=“OSO_PRATTO, post:9090, topic:109273”]

[TWEET]1136772560778141696[/TWEET]

Wally Asecas @Wally_cho

Mayada bajó bastante en sus pretensiones, pero #River le ofreció menos de lo que cobra Lollo.
No hay acuerdo
[/QUOTE]Si esto es así, hay que matar a todos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

4 Me gusta

Camilo, Solamente decirte muchas gracias por tu esfuerzo y polifuncionalidad, nadie puede reprocharte que siempre dejaste todo por la camiseta cada vez que te tocó intervenir, fuiste partícipe importante en los logros obtenidos por el club. Tu aura ganadora se va a recordar con el tiempo.

Éxitos en tu carrera.

PD: Me parece increíble que a la dirigencia se le siga escapando la tortuga con el tema de los jugadores libres.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

4 Me gusta

Si de verdad le ofrecieron menos que a Lollo que vive en el sarcófago son unos hijos de puta.

9 Me gusta

Día negro para los mayadistas.

¡DIRIGENTES HIJOS DE PUTA!

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

No lo quiero creer todavía, ojalá haya una ínfima chance de que pueda arreglar.

5 Me gusta

Lollo cobra uno de los sueldos más altos del plantel. TODO MAL HACEN.

Mayada es de esos jugadores que son útiles, cada equipo tiene que tener un Mayada. No es Messi ni Dani Alvez, es un comodín de perfil bajo que te rinde.

Obvio no vamos a hipotecar el club por él, pero cuando te acordas de los caso Lollo, Larrondo, Bologna/Lux, etc. es para cortársela!

8 Me gusta

Tan dificil es vender un jugador lpm? 3 millones aunque sea saquenle a Mayadona, todos loa jugadores libres se van

1 me gusta

Mayada es nuestro talisman viejo, que mierda hacen???

2 Me gusta

Entra Mayada en los partidos chivos y no se pierden.
Son unos hijos de puta

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

1 me gusta

chau mayada, que te vaya bien jugando en defensor sporting o en velez. Otro club como river no vas a pisar nunca más en tu vida

1 me gusta

Coincido, a todos los jugadores que se fueron libres les fue como el orto y después quisieron volver

1 me gusta