Yo lo que escuché en la radio, más precisamente a srur es que pidió ser uno de los 5 mejores pagos del plantel y el dólar libre, se le habían echo 3 contraofertas y el no se movía de sus números
Igual todos critican a los dirigentes, pero de los jugadores que se fueron libres a cuántos les fue bien? Sacando a Barovero que tampoco es una locura porque está en México, a nadie le fue bien.
Mayada bajó bastante en sus pretensiones, pero #River le ofreció menos de lo que cobra Lollo.
No hay acuerdo
[/QUOTE]Si esto es así, hay que matar a todos
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Camilo, Solamente decirte muchas gracias por tu esfuerzo y polifuncionalidad, nadie puede reprocharte que siempre dejaste todo por la camiseta cada vez que te tocó intervenir, fuiste partícipe importante en los logros obtenidos por el club. Tu aura ganadora se va a recordar con el tiempo.
Éxitos en tu carrera.
PD: Me parece increíble que a la dirigencia se le siga escapando la tortuga con el tema de los jugadores libres.
Lollo cobra uno de los sueldos más altos del plantel. TODO MAL HACEN.
Mayada es de esos jugadores que son útiles, cada equipo tiene que tener un Mayada. No es Messi ni Dani Alvez, es un comodín de perfil bajo que te rinde.
Obvio no vamos a hipotecar el club por él, pero cuando te acordas de los caso Lollo, Larrondo, Bologna/Lux, etc. es para cortársela!