Camilo Mayada

Entró y nos dio otra Copa, talismán y ganador nato.

Contrato de por vida y despedida al estilo Mora.

1 me gusta

Yo pense que ya habian arreglado hace tiempo y ahora me desayuno que se enfrió la renovación otra vez…

si se queda, que le den mas minutos de volante por derecha y solo como auxiliar en los laterales. me gusta mucho mas atacando y haciendo la banda que defendiendo

1 me gusta

Deberia reemplazar a De la Cruz, pero no en la misma posicion sino tirandolo de 8

1 me gusta

Lo de que lo queremos ver de 8 lo venimos diciendo desde que llegó al club

3 Me gusta

Va a terminar yendo a México donde va a ganar más, va a ser titular de 8 y la va a romper.

A mí me gusta como jugador. Pero Gallardo no lo ve como una alternativa fuerte para el medio. Y de lateral no anda tan bien como para ganarse el lugar. A Gallardo no le voy a discutir, por algo será. Pero acuérdense que si se va, la rompe afuera

1 me gusta

Y viejo, cuando carajo le van a renovar? o van a dormir la siesta otra vez? hay que moverse desde ya, no con la pretemporada a la mitad, ya mismo tendrían que estar ofertando por refuerzos y renovando a los que les queda poco tiempo de contrato, que esperan sino? esta es la época en la que los dirigentes tienen que mover el orto y ser rápidos

[b]@ClossAM590

AHORA #ClossContinental | #River | Camilo Mayada NO seguirá en el club. No han llegado a un acuerdo en su renovación de contrato, cuenta @Sebasrur[/b]

Nunca fue santo de mi devocion, pero que un jugador que esta en el plantel profesional de River desde hace tanto tiempo no puede irse libre sin dejar un peso al club, no entiendo como se pudo haber llegado a esto una vez mas.

2 Me gusta

Pero la puta madre, qué no era que ya estaba la renovación?

1 me gusta

Para que mierda dicen que ya estaba arreglada la renovación??? Anda a cagar Donofrio, otro jugador que se va libre y va a terminar siendo figura en Racing. Te banco a muerte Camilo!

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

4 Me gusta

El mejor Director Técnico de la historia coincidió con una de las peores dirigencias de la historia.

Donofrio la concha de tu puta madre, como te salvó el Muñeco. La gente está en pija celebrando mientras estos inoperantes no tienen Sponsor en la camiseta más importante de America, pierden jugadores gratis, no remodelan el estadio, sacan una película pedorra que no la fue a ver nadie porque la hicieron como hacen todo, como el orto y sin ganas.

Hijos de mil puta.

11 Me gusta

QUE DIRIGENTES DE MEIRDA, SIEMPRE LO MISMO CON ESOS IMPRESENTABLES!!! LA SUERTE QUE TUVIERON CON GALLARDO ESTAS LACRAS

3 Me gusta

Lo único que no me gustó de Gallardo es que nunca le haya dado continuidad a Mayada. Es una lástima que se termine yendo así.

sobrevivimos medio año sin QUINTERO, mira si no vamos a sobrevivir sin mayada… chau.

Acabo de leer que le terminaron ofreciendo menos de lo que gana LOLLO

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

2 Me gusta

Chau Mayada, llévate tus casi goles en contra a otro lado.

1 me gusta

lo banque siempre pero casi nos caga la final mas soñada del mundo y en 4 años y medio nunca se soltó cosa de que todo el mundo lo pidiera indiscutiblemente , nunca estuvo para mas que ser un buen suplente

de todos modos se va a extrañar su mistica , estuvo en todos los momentos ‘‘alegres’’ del ciclo: penal de sanchez , cruzeiro alla , final contra tigres , pase a quintero… te deseo suerte

1 me gusta

Nunca tuvo continuidad, mientras que otros que se han pasado partido tras partido jugando mal si (DLC cof cof), y esta hace mil, es razonable que quiera cambiar de aire, ya le dio todo al club y el club a él

1 me gusta

LA REPUTSIMA MADRE. NO ERA QUE YA HABIAN ACORDADO LA RENOVACION???

4 Me gusta