Camilo Mayada

Borraste tu Instagram cagon de mierda, esconden los Instagram cagones de mierda. Me callo mal de que se valla nose por que. Acá se lo ree aguanto y ayudo en su momento personal más difícil y así nos paga, chau gracias por todo y andate a cagar.

2 Me gusta

Anda a la concha de tu madre

1 me gusta

No le crean al enano ridículo de castillo con lo de mejor pago del plantel.

2 Me gusta

[TWEET]1141162588832763905[/TWEET]

Y si, los hermanitos tira pálidas salieron los dos juntitos a tirar la misma noticia porque les encanta tirar noticias de mierda para el hincha, eso si, ni noticias de un puto refuerzo de parte de esos dos todavía, ojala se mueran Castillo y Grillo, dos soberanos hijos de re mil puta

Dicho esto y por otra parte, habrá que acostumbrarse a que mientras estén estos tipos en River, en cualquier momento y cualquier año se les puede ir un jugador libre, por lentos, por dormir y no van a aprender mas, la concha de tu madre Donofrio

2 Me gusta

Palmadita en la espalda y gracias.

Otro soldado del DT, que se va.

1 me gusta

Gracias por todo Camilo, perdón por las basureadas de nuestros dirigentes y a levantarla con pala en el narcofútbol mexicano.

Éxitos y hasta luego.

2 Me gusta

Es legítimo que se quiera ir, es un tipo querible que ya ganó todo en el club y nunca pudo ganarse un lugar. Es el talismán que nos deja, ojalá alguien tome su lugar. Sí me pareció innecesario pedir dinero en demasía, porque realmente no lo amerita su presente futbolístico. A pesar de eso, siempre va a estar en mi corazón.
Mucha suerte en todo lo que emprendas, Camilo.

4 Me gusta

Todo bien, pero si no renueva al menos para dejarle plata al club, siendo que hace 1 año lo estan persiguiendo para renovar, se come mi puteada por mas lindos recuerdos que tenga (como el cruce al final en Madrid).
Hasta Solari renovo, hijos de puta.

Chau Camilo, gracias, y andate bien a cagar, puto.

3 Me gusta

River para ganar una Libertadores, si o si necesito tener al menos un uruguayo en cancha y este es el unico que estuvo en dos. Decirle intrascendente…

1 me gusta

ESTO ES VERDAD!!

Lo dije hace unos dias. Mayada pidio 1m de dolares anuales de sueldo. River le ofrecio 650/700 mil. Bastante mas de lo que deberia.
Se va por decision suya, no por ineptitud de la dirigencia

3 Me gusta

:frowning:

Es una lástima que se vaya, lo voy a extrañar. Pero si pide cualquier guita chau.

La verdad una lastima, gracias por las finales y sobretodo esa en 2015 donde borraste al mexicano rapido ese, que no la pudo ni tocar, me queda la bronca porque no renovaste y te vas sin dejar un peso, pero bueno, aportaste en las 2 copas

El tema es si se va, River va a tener que buscar otro refuerzo que mínimamente nos va a salir 1 millón + tiempo de adaptación con la incertidumbre si va a funcionar o no en el esquema del muñeco + sueldo.
Creo que la sumatoria de todos esos factores muy probablemente nos salga más caro que pagarle 1 millón a Camilo (que mal que mal se adapta perfectamente al juego de River + es nuestro talismán + siempre da el 200% en cada partido).

1 me gusta

No aceptó ser el 5to mejor pago del plantel siendo suplente?:lol:

Nnv yorugua

1 me gusta

Un gusto Camilo , gracias por dejar todo por esta camiseta.

1 me gusta

Muchachos, pedían que le renovaron hace dos años (Claro, en el pais en el que estamos podemos hacer muchas inversiones a futuro en dólares). Ya fue. Chau Camilo. Ya vas a dar alguna nota diciendo que extrañas a River.

Te quería… Mejor no me explayo en lo que pienso porque saltan a atacar… Te portaste mal con lo que te ofrecieron que no le dejes un mango a River.