Camilo Mayada

Renova Camilo querido

1 me gusta

Espero que si se queda se afianze. No me gusta Montiel, ojalá le pelee el lugar

1 me gusta

Muy Carlos Sanchez todo

2 Me gusta

Que se retire en River. Le tengo un cariño como a pocos de este plantel.

4 Me gusta

Lo único que se lee es lo del cariño por lo buen tipo, en lo futbolistico defendiendo es horrible y atacando las termina más mal que bien. Igual lo van a terminar renovando.

Siempre fue un intrascendente, hoy también lo es

Horrible hoy

Se quiere ir a la mierda

DESASTROSO.

Hagan fila para chuparme la pija los que lo critican por el partido de hoy

Camilo le puso el pase a Quintero para el gol más importante de nuestra historia.

Antes de putear, lávense la boca con lavandina, hijos de mil puta

4 Me gusta

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Esta jugando como siempre igual

¿Que hacen bardeando a Mayada? :lol:. Fué el menos responsable del resultado de hoy.

5 Me gusta

Jugó para que le rescindan hoy

Jugada Mayada = Se corre todo hasta que llega casi al área. En vez de seguir y tirar centro o hacer una jugada, se frena y pasesito para atrás. 20 veces hizo esa hoy.

1 me gusta

Jaja mamita que manera de haber enfermos que lo putean

1 me gusta

Lo único que te voy a pedir Camilo, es que en partidos como el de hoy, proyectate en todas y llená el área de centros, todos ollazos, no queda otra, no te contagies de la mentira del tiki tiki a la que quieren jugar estos pelotudos cuando se están comiendo un pijazo de novela

2 Me gusta

Jakkajaj pero si nadie lo puteó, insólita ésta página

1 me gusta

Mas te bardean los mogolicos más te amo Camilo

2 Me gusta

Camilo, creo que todos vemos tu problema. Tenes miedo que tus compañeros o el DT te puteen.
Es insolito que siendo el jugador más rapido del futbol argentino, frenes y toques para atras cada vez que llegas a 3/4 de cancha.
Que te chupe un huevo todo, mandate, encara, corre, tira centros. Cuando tengas 35 ya no vas a poder correr, asi que aprovecha ahora

5 Me gusta

[quote=“sebax_pilarense, post:8939, topic:109273”]

Camilo, creo que todos vemos tu problema. Tenes miedo que tus compañeros o el DT te puteen.
Es insolito que siendo el jugador más rapido del futbol argentino, frenes y toques para atras cada vez que llegas a 3/4 de cancha.
Que te chupe un huevo todo, mandate, encara, corre, tira centros. Cuando tengas 35 ya no vas a poder correr, asi que aprovecha ahor
[/QUOTE]La verdad que vi varias veces eso. Que podía empezar a correr como enfermo por la banda pero se limitaba a jugar a ese tiki tiki de mierda frenandose