Renova Camilo querido
Espero que si se queda se afianze. No me gusta Montiel, ojalá le pelee el lugar
Muy Carlos Sanchez todo
Que se retire en River. Le tengo un cariño como a pocos de este plantel.
Lo único que se lee es lo del cariño por lo buen tipo, en lo futbolistico defendiendo es horrible y atacando las termina más mal que bien. Igual lo van a terminar renovando.
Siempre fue un intrascendente, hoy también lo es
Horrible hoy
Se quiere ir a la mierda
DESASTROSO.
Hagan fila para chuparme la pija los que lo critican por el partido de hoy
Camilo le puso el pase a Quintero para el gol más importante de nuestra historia.
Antes de putear, lávense la boca con lavandina, hijos de mil puta
[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Esta jugando como siempre igual
¿Que hacen bardeando a Mayada? :lol:. Fué el menos responsable del resultado de hoy.
Jugó para que le rescindan hoy
Jugada Mayada = Se corre todo hasta que llega casi al área. En vez de seguir y tirar centro o hacer una jugada, se frena y pasesito para atrás. 20 veces hizo esa hoy.
Jaja mamita que manera de haber enfermos que lo putean
Lo único que te voy a pedir Camilo, es que en partidos como el de hoy, proyectate en todas y llená el área de centros, todos ollazos, no queda otra, no te contagies de la mentira del tiki tiki a la que quieren jugar estos pelotudos cuando se están comiendo un pijazo de novela
Jakkajaj pero si nadie lo puteó, insólita ésta página
Mas te bardean los mogolicos más te amo Camilo
Camilo, creo que todos vemos tu problema. Tenes miedo que tus compañeros o el DT te puteen.
Es insolito que siendo el jugador más rapido del futbol argentino, frenes y toques para atras cada vez que llegas a 3/4 de cancha.
Que te chupe un huevo todo, mandate, encara, corre, tira centros. Cuando tengas 35 ya no vas a poder correr, asi que aprovecha ahora
[quote=“sebax_pilarense, post:8939, topic:109273”]
Camilo, creo que todos vemos tu problema. Tenes miedo que tus compañeros o el DT te puteen.
Es insolito que siendo el jugador más rapido del futbol argentino, frenes y toques para atras cada vez que llegas a 3/4 de cancha.
Que te chupe un huevo todo, mandate, encara, corre, tira centros. Cuando tengas 35 ya no vas a poder correr, asi que aprovecha ahor
[/QUOTE]La verdad que vi varias veces eso. Que podía empezar a correr como enfermo por la banda pero se limitaba a jugar a ese tiki tiki de mierda frenandose