Flojo en ataque y pésimo en defensa, incluso no lo vi tan veloz. Se lo perdono y deseo que siga en River. Hay rumores de que lo quiere el Chacho
Está siendo su peor semestre, sacando algunos partidos que jugó muy bien.
Igual sos la luz que guía mis dias (?).
Jugando como el orto y todo juega mejor que Montiel
[quote=“Angelito_Millonario, post:8900, topic:109273”]
Obra de arte
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
:roll:
Esta bien que tienen sus cosas malas y hasta patéticas pero me parece un poco mucho…
Cuando te consigas un clásico rival que haya aparecido en los Panama Papers y le robe plata a los jubilados, hablamos (?
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
Pasa que el argentino promedio es imbécil. Y hay cosas básicas que hay que aclarárselas
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
[emoji38
[/QUOTE]Caminas x palermo un rato y te encontras a una banda de boludos con esa remera.
Pfff requisitos cumplidos y de sobra mi estimado, la mafia manya arranco mucho antes que la bostera, siempre estuvieron ligados al partido politico que goberno en uruguay en casi todo el siglo XX.
Igual reconozco su grandeza dentro de la cancha, solo no aprueba sus manejos por fuera de ellas, siempre buscando ventajas.
¿Apareció en los Panama papers? ¿Le roba plata a los jubilados? ¿Tiene un estadio construido por una dictadura militar con fondos públicos y usado para desfiles militares? ¿Cagaron a sus socios con aportes y rifas para un estadio que jamás se hizo? ¿Evitó el remate de su estadio y la bancarrota con plata estatal obtenida por un diputado nacional a través del partido que gobierna? ¿No? Bueno seguí participando (?
PD: Guelfi y Damiani se me hacen gente muy turbia
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
X eso mismo. Indignante, no se quieren ni un poco.
Dale Cami querido, renova y te sacas ese peso de encima, debe tener la cabeza pensando en ese tema y asi no se puede
Yo lo vi mas o menos al nivel de todos, en general fue un partido flojo del equipo entero, creo que los unicos que se salvaron individualmente fueron Zuculini y Angileri.
Parece que Gallardo apuró a los dirigentes y están cerca de renovar
[TWEET]1126943280548261888[/TWEET]
vamos camilo carajo
Gracias muñeco te amo, te amo camidios nunca te vayas!!!
Qué buena noticia. El mejor suplente en la historia del club. El bombero, el comdín, el que cuando algo falla viene a llenar el hueco y termina siendo importante en el partido.
Que le hagan el contrato que se merece al bicampeón de américa. No te preocupes por la economía Camilo, vuelve CFK y se acomodan las cosas.
Excelente noticia
Nunca me paso de valorar tanto a un suplente. VAMO CAMILO ARRIBA
Jamás puede irse alguien que le dio el pase a Quintero en el gol más importante de la historia
Arranca por la izquierda el mejor suplente del fútbol mundial, Mayadona genio genio ta ta ta… Uruguayo cósmico de que planeta viniste para cubrir tantas posiciones de un campo de juego.
Acuerdo de palabra. No juegues con mi corazoncito, Camilo.
Acordó de palabra la renovación, eso solo quiere decir que mañana lo tenés partiendo de Ezeiza para incorporarse al Monterrey como jugador libre.
Party Hard en la resistencia Mayadista!!