Camilo Mayada

Para mi aca, si habria que putear a alguien, seria al sionista de Machir, por destruir la economia del pais

2 Me gusta

No sabes eso?

Seis meses más Camilo, lo único que te pido.

4 Me gusta

Por ahora solo conozco el hecho de que decis muchas pavadas sin saber

Con esa foto de perfil no te voy a discutir nada :heart:, en Uruguay salieron a festejar cuando Argentina perdió la final con Alemania, salió en los noticieros incluso.- Y conozco 2 uruguayos que se matan el hambre acá y siempre quieren que Argentina pierda y tienen mucha envidia.-
No digo que sean TODOS, pero acá siempre están con “los hermanos uruguayos” y allá nos tiran mala onda, y lo comprobé además cuando fui a ver a McCartney al Centenario, yo después de eso cambié mi punto de vista.-
Fijate lo que dijo Paolo Montero, lee la nota a ver si digo pavadas…

1 me gusta

ya firmó??

11 Me gusta

[b]@TNTSportsLA

#TNTSports | Cuenta @maxigrillo en #CNNDeportes que el jueves podría haber una reunión por la continuidad de Camilo Mayada. Por ahora, las partes están lejos…[/b]

1 me gusta

La concha de mi madre jamas pude ir a ver al gran Paul, no tenia un peso las 2 veces que vino, te envidio sanamente.
Obviamente que hay varios aca que les tienen bronca a los argentinos (y en especial a los porteños, como dice la nota), pero te puedo asegurar que hay varios mas que hinchan por Argentina, en lo personal mi viejo y mi abuelo salieron a festejar en 1986 como si fuera un titulo de la celeste.
Quiza va mas por un tema generacional, la gente mas joven quieras o no esta mas en contacto y entra mas en conflicto por todo el tema de las redes sociales entre otras cosas.
Igual, a lo que queria ir es que mas alla de esa actitud de algunos en lo futbolistico, no creo que de como para calificar a la gente de “falsa” ni nada por el estilo (en verdad seria mas falso que no festejen cuando la estan gozando); Por ejemplo para mi Peñarol representa todo lo que no quiero como cuadro de futbol, y obvio me gusta chicanear a los manyas, pero jamas diria que por ser manyas sean unas basuras como seres humanos.

1 me gusta

No te vayas Camilo, Toto te ama.

1 me gusta

No es ningún secreto que los uruguayos hinchan en contra nuestro en el fútbol. Van a decir que la forma de ser de los porteños y no sé que choto más, pero la verdad es que la razón x la que hinchan en contra es por el síndrome de “hermano menor”. La misma razón x la cuál el mundo entero odia a los Estados Unidos.

No te vayas loco, de última hace como Mercado, firma con una cláusula de dos pesos y que tu representante te vaya buscando algún buen equipo para diciembre.

Te banco mucho Camilove, pero quédate un poco más.

3 Me gusta

ojalá se quede igual siempre muy correcto nunca tirando mierda

Pase lo que pase amor incondicional a Mayadó, gracias por todo camilove :slight_smile:

1 me gusta

Si renovas se festeja más que si viniera un Zelarrayan o algún mediocre de esos. He dicho.

4 Me gusta

Se que no va a pasar, pero qué lindo sería que se escuche un “Olele olala, Mayada es de River, de River no se va”.

5 Me gusta

Partido horrendo, a ver si bajas un poco los humos vos también y renovas…
Podrido de como los jugadores se van libre

Debio ser uno de los partidos mas horrendos que tuvo Mayada en River.
Le comieron la espalda todo el partido, pero lo mas grave es que, todo pase que dio, lo fallo. Y comprometio la salida del equipo. Varias veces.
Otra cosa es que esta tomandole el gusto a pegarle de afuera. Pero le pega desde una posicion de la cancha donde vos decis “si le pegas la mandas a la mierda”.

Yo lo quiero a este jugador, pero en este momento delicado de renovacion, al menos que acierte los pases che.

Yo no lo vi tan mal. Mal en defensa, pero para mí en ataque decide casi siempre bien.

1 me gusta

Yo como Colombiano odio a USA porque nos robo Panama, y vos como Argentino no deberías quererlos mucho por todo lo del plan condor y la dictadura

2 Me gusta

Obra de arte

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

:roll:

Esta bien que tienen sus cosas malas y hasta patéticas pero me parece un poco mucho…

//youtu.be/UEUoIuNl59Y

//youtu.be/wFBs67x_90s

//youtu.be/8VSY6NrhIk0

Cuando te consigas un clásico rival que haya aparecido en los Panama Papers y le robe plata a los jubilados, hablamos (?

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Pasa que el argentino promedio es imbécil. Y hay cosas básicas que hay que aclarárselas

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

:lol: