Yo creo que hoy jugó porque Montiel está suspendido por Copa y así Gallardo pone la misma defensa en los 2 partidos, no sé si seguirá siendo titular más adelante. Ojalá que sí.
Para mí hay algo clave en su declaración que nadie está teniendo en cuenta, dijo “Desde que llegué no me tocó nunca ser un titular indiscutido”. Mayada sabe que sería titular en cualquier otro equipo importante, e imagino que debe pedir un sueldo acorde a eso, mientras que la dirigencia le debe ofrecer un sueldo como si fuera un suplente más. Mayada llegó a River siendo tenido en cuenta para su selección y eso lo perdió por no tener continuidad, se le están pasando los años de la carrera mientras es suplente de Montiel que nunca demostró nada como para ser titular indiscutido.
El tipo jugó dos finales de libertadores y las ganó, se convirtió en lateral para jugar y terminó siendo suplente de Montiel y Casco, se fumó la suspensión por doping por culpa del médico y en River parece que no les importa si se va. Va a ser casi imposible encontrar a un jugador que rinda en tantas posiciones y sobre todo que tenga esa cabeza. Este tipo ya sabés que no se caga nunca, es la gloria tener jugadores así.
Si se va Mayadona me va a romper el corazon su partida, es un valuarte del plantel y de los pocos sobrevivientes que quedan del 2015 con Ponzio, se tiene que quedar a como de lugar.
Igual hay que algo que pienso ahora y es que también Mayada debería tener un gesto y decirle al viejo “bueno, Yo renuevo pero vos me tenes que vender si o si en Junio así no me voy libre y a ustedes les queda guita”
Acá todos diciendo “arriba la celeste”, hinchan por ellos y estos garcas salieron a la calle a festejar en todo Uruguay cuando perdimos la final con Alemania, sumado a que son unos payucas que no tienen nada en ese “país provincia” y nos tienen una envidia terrible.- Conozco varios y son un asco, así como amo a los brasileros a los uruguayos no los quiero.- Camilo siempre me pareció buen pibe, no parece uruguayo.-
No había visto las declaraciones post partido, después que las vi me quería morir, no imagine que de prepo iba a decir lo que dijo, casi como despidiéndose y encima tenemos varios partidos mas por jugar de aca al receso, que hijos de mil puta son los dirigentes viejo, volveríamos a errores del pasado reciente si otro multicampeón se les va libre, si se quiere ir al menos háganle renovar y que nos deje guita, no que se lo lleve cualquiera a costo cero y no solo no veamos una moneda sino que tengamos que salir a vender a otro o a buscar guita donde sea para reemplazarlo en alguna o varias de las posiciones que te cubre
Espero que se termine arreglando todo y renueve, es increíble sino
Debe querer parte para compensar cómo una negligencia le hizo comer casi un año de suspensión, e incluso tener posibilidades de jugar un Mundial. La dirigencia se hace la otaria. Todo lo mejor para mayadona. Y si gallardo se pusiese firme le renuevan sin muchas vueltas.