Camilo Mayada

Recuperó muchísimas pelotas en campo rival, sobre todo en el PT. Con la pelota en los piés y en los cruces defensivos también estuvo muy bien.

Inentendible que hoy sea suplente de Montiel. Es totalmente lógico que pida una mejora en el contrato, en cualquier otro equipo importante sería titular.

Y hoy tenés otro de los mejores partidos de River en el año, otra vez con Mayada de titular.

3 Me gusta

River por encima de los jugadores. Si no te gusta, gracias por todo y cerrá la puerta cuando te vayas.

1 me gusta

Me sonaron a despedida las palabras de Camilo hoy. Una verdadera lástima, rescindan a los inútiles de Lux y Lollo y denle esa plata de aumento a Mayadona y todos contentos!

5 Me gusta

Como a muchos de ustedes , las palabras de hoy me sonaron a despedida. Ojalá que no , pero la veo complicada . Si se va , gracias por todo y lo mejor para el .

6 Me gusta

No es de mis preferidos pero esta bien el reclamo, le pagamos el sueldo a Lollo que no juega y a Lux y Bologna [emoji38][emoji38][emoji38] una rata este donofrio

Cierren esto, me quiero morir

1 me gusta

LA ASISTENCIA MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA

10 Me gusta

Una lástima si se va. Yo aspiraba a que sea el extranjero con más copas internacionales del club.

1 me gusta

muchas gracias mayadaaaa

Dice que lo dijo ponzio

Entre los dos suman 4 liberta

1 me gusta

Ah bueno. Ahora aparecen los muñequitos diciendo que tiene que irse total es prescindible. Seguimos pegándole sueldo a Lux y Lollo no pelotudos?

11 Me gusta

Mayada ganó DOS libertadores con River, cuántos pueden decir lo mismo? No será un ídolo pero cuando le tocó jugar , rindió, incluso partidos calientes como la final con Tigres y en el Bernabéu. No te pido que le dupliquen el sueldo, pero ofrezcanle más, se lo ganó.

10 Me gusta

Nooo Camilo nooo!

1 me gusta

Pongan la tarasca!

Es un jugador clave. La mejor rueda de auxilio que podés tener.

si se va Mayada tenemos que reemplazarlo comprando un lateral derecho, un lateral izquierdo, volante derecho, volante izquierdo

14 Me gusta

No debe ser por plata, debe ser que, como todo guitudo (no gana dos pesos), tiene un repre que le explica que el país se va a la mierda.

2 Me gusta

CHE DONOFRIO NO ROMPAS LAS PELOTAS MAYADA NO SE VENDE, MAYADA NO SE TOCA!!

12 Me gusta

Que haya jugado hoy me da la sensacion que le gano el puesto a montiel que viene super flojo. Capaz lo logran vender, si es asi me parece que camilo va a ser el 4 titular.

Ojala se quede y sea como digo.

5 Me gusta

Está bien que puteen al toca nenes y a Francescoli, pero me parece que esto es más parecido al caso Sánchez y Vangioni que no quisieron renovar, mayada se quiere ir del pais, es el el que no quiere renovar. Mira si por ahí pidió ser el mejor pago del plantel? No sabemos el transfondo de la negociación. Pero hoy lo dijo bien clarito: “la situación del país está muy difícil, la carrera de un futbolista es corta y yo pienso en mi carrera y en mi familia” Mayada dixit.

2 Me gusta

No me gustó un carajo cómo declaró. No porque haya sido irrespetuoso o polémico, nada de eso, pero realmente se expresó como si mañana se fuera a la mierda. Como si la negociación de su contrato fuera imposible de destrabar a esta altura. Estaba muy optimista respecto a su renovación, me la bajó muchísimo.

5 Me gusta

Camilo, los uruguayos suelen ser falsos y garcas, vos no lo parecés, quedate locura, se te quiere !