Tenes que cubrir como 4 o 5 puestos sin Mayada
Renuevenlé al talismán hijos de puta último aviso.
Hace 1 año minimo que solamente juega de 4. Donde “supuestamente” puede jugar de 3…buscaron a Angeleri.
Para Gallardo es 4. Y salvo cosas muy extrañas lo pone en otro lugar. y hace mucho que no lo hace.
Le estamos pagando el sueldo a Bologna, Bostollo y Lurtz, media pila viejo
Solo vengo a decir esto:
MAYADA, PELOTA PARA QUINTERO
Si en la liga que no podía jugar Angileri jugó de 3 hace como un mes, que decís??
No loco que no se vaya
pero angeleri ya esta tambien. Volvera Casco. Lo pone por que no hay mas …nada mas.
.
Contra San amrtin de San juan y newells de local en Febrero jugo en el medio
Gallardo: “Yo quiero seguir contando con Camilo”.
Todo dicho. Hagan lo que tienen q hacer hijos de puta.
Gallardo recién dijo que cuenta con Mayada y que el club va a ser un esfuerzo seguramente para que se quede y que lo tiene muy en cuenta
“Como toda negociación a veces hay que estar calmo y entender las dos partes. Lo que yo digo es que quiero seguir contando con Camilo en el plantel” Gallardo sobre Mayada.
Hay esperanza
Crack mayadona, lo mejor para el
Si?? no lo tengo presente. Bueno igual me gustaria que se quede. A lo que voy es que tampoco veo que no tenga reemplazo. Tranquilamente lo podes hacer con lo que hay.
Para gallardo realmente es 4. Si lo pone en otro lado es por que no hay otra cosa o por que esta.
Reemplazable con quién? Imagínate si en 2015, en lugar de Mayada, hubiésemos tenido que poner a un tano Vella, o a un Casco versión 2015/2016.
Si tenés a un tipo que ya sabés que te rinde, no lo pierdas. Mucho menos libre.
el tipo en cualquier equipo d sudamerica es titular,solo para gallardo no es,pero bueno tenemos al mejor tecnico d la argentina,q seguro hay algo q no le gusta d mayada en cuanto al juego y por eso no es titular,si mayada vuelve a nacional es titular seguro,entiendan el tipo tiene 28 años y quiere ser titular en un equipo, no tiene 20 años como ferreira q se banca ser suplente d palacios,ademas esta el tema d plata,en argentina el dolar sube todos los dias hay inseguridad(chorros)el peso se devalua,anda saber capaz el rata d don frio le quiere pagar el contrato en pesos y el pide verdolagas para no perder plata contra la inflacion,ustedes q harian prefieren tener un sueldo en pesos o en dolares,en resumen 28 años es suplente hace cuatro años y encima le pagan poquito,menos q lux,bologna y trollolo
Cuando juega el gran camilo pasan cosas buenas. ojalá que se quede
No se puede ir viejo, dejate de joder.
Si, estaban lesionados Palacios y Enzo Perez, y Gallardo puso a Mayada por la derecha en esos dos partidos seguidos. Y si, Gallardo lo ve como 4, pero tambipen sabe que puede jugar y bien en muchos puestos, no por anda es el 3 jugador del plantel con mas partidos jugados en River