Camilo Mayada

Se qué le duele más a el que a nadie, se lo sentía muy dolido. No se merece este trato, donfrio hdp. No están negociando, lo están boludeando. Entiendo la postura de Camilo.

9 Me gusta

Se va a ir. Ojalá vuelva y siga siendo la bestia física de siempre. Mm la puta que te parió

2 Me gusta

Siempre la misma mierda D’Onofrio la concha de tu madre siempre renovando a último momento hijo de puta. Después salís haciéndote la víctima y echándole la culpa al resto

7 Me gusta

Es mejor que montiel, para mi este era el tiempo en que tenía que ganarse la titularidad
Igual no se, parece que se va, muy mal

3 Me gusta

Mayadona en nuestro corazon! Presente en los pattidos mas importantes de este ciclo

3 Me gusta

Por si no se entendió. Y LA CANCHA NO SE VENDE, POR SI NO TE QUEDÓ CLARO TODAVÍA.

2 Me gusta

de donofrio y cia no me sorprende nada porque son unos soretes que les importa mas su ego e intereses que River pero me parece raro que Gallardo no presione o no se manifieste, y mas sabiendo que el lo tiene bien considerado a mayada, el lo trajo y si bien nunca se afirmo como titular siempre fue una pieza importante en el plantel

5 Me gusta

me pondría muy triste si se va. Por otro lado, se entiende. En otro lado ganaría mas guita y quizas sería mas importante dentro del equipo. Acá su carrera está estancada, mas de ésto no va a ser. Si no la estanca por buena guita, lo natural es que rumbee para otros lares.

1 me gusta

En ESPN dicen que Mayada se va de River, más por temas familiares y por la situación del país. Obviamente con el pase en su poder y sin dejarnos un puto sope.

No te vayas loco :cry:
D’onofrio la re puta que te pario viejo inutil inutiiiiil hace una bien la concha de tu madre!

1 me gusta

No se puede ir. Falta uno, lo pones a este y no sufrís nunca. Merece sueldo de titular. Lux debe estar ganando más que él, dejen de joder las bolas.

7 Me gusta

no es muy dificil firmar un papel camilo. buena suerte

Que le mejoren el contrato y que le pasen los sueldos de Bologna, Lux y Lollo. Manga de hijos de putas! Decí que es un pan de dios, sino ya lo estaría re boxeando a D’Onofrio.

5 Me gusta

Renová que sos el 4 de la copa por ahora

1 me gusta

Me parece que se despidió [emoji17]

La fácil siempre es echarle la culpa a la dirigencia, cometieron errores anteriormente y la gente piensa que toda situación es similar.

Camilo esta en todo su derecho de reclamar lo que considere justo, y la dirigencia a hacer lo mismo. No entiendo tanta histeria.

La situación del país es difícil, y el tipo querrá irse a otro lugar.

Dudo que se vaya libre, calculo llegaran a un acuerdo, es un tipo querido que ademas creo quiere al club.

2 Me gusta

Peguenle una patada en el orto o suiciden a la mierda depresiva de Lux y denle el sueldo de el a Mayada hijos de puta!!!

2 Me gusta

Si no hay plata para el contrato subasten la pelota naranja, hagan algo inutiles

Es una rueda de auxilio y nada mas. Hace 3 o 4 años que esta y todavía no sabemos de que carajo juega.
El bajon es que se va sin dejar un mango pero es un tipo totalmente reemplazable. Básicamente por que nunca fue titular.
A mi tambien me cae bien y siempre juega para un 6.

Tampoco lo velemos como si se fuera dani Alves.

1 me gusta

Para mí renueva.

1 me gusta