Se qué le duele más a el que a nadie, se lo sentía muy dolido. No se merece este trato, donfrio hdp. No están negociando, lo están boludeando. Entiendo la postura de Camilo.
Se va a ir. Ojalá vuelva y siga siendo la bestia física de siempre. Mm la puta que te parió
Siempre la misma mierda D’Onofrio la concha de tu madre siempre renovando a último momento hijo de puta. Después salís haciéndote la víctima y echándole la culpa al resto
Es mejor que montiel, para mi este era el tiempo en que tenía que ganarse la titularidad
Igual no se, parece que se va, muy mal
Mayadona en nuestro corazon! Presente en los pattidos mas importantes de este ciclo
Por si no se entendió. Y LA CANCHA NO SE VENDE, POR SI NO TE QUEDÓ CLARO TODAVÍA.
de donofrio y cia no me sorprende nada porque son unos soretes que les importa mas su ego e intereses que River pero me parece raro que Gallardo no presione o no se manifieste, y mas sabiendo que el lo tiene bien considerado a mayada, el lo trajo y si bien nunca se afirmo como titular siempre fue una pieza importante en el plantel
me pondría muy triste si se va. Por otro lado, se entiende. En otro lado ganaría mas guita y quizas sería mas importante dentro del equipo. Acá su carrera está estancada, mas de ésto no va a ser. Si no la estanca por buena guita, lo natural es que rumbee para otros lares.
En ESPN dicen que Mayada se va de River, más por temas familiares y por la situación del país. Obviamente con el pase en su poder y sin dejarnos un puto sope.
No te vayas loco
D’onofrio la re puta que te pario viejo inutil inutiiiiil hace una bien la concha de tu madre!
No se puede ir. Falta uno, lo pones a este y no sufrís nunca. Merece sueldo de titular. Lux debe estar ganando más que él, dejen de joder las bolas.
no es muy dificil firmar un papel camilo. buena suerte
Que le mejoren el contrato y que le pasen los sueldos de Bologna, Lux y Lollo. Manga de hijos de putas! Decí que es un pan de dios, sino ya lo estaría re boxeando a D’Onofrio.
Renová que sos el 4 de la copa por ahora
Me parece que se despidió [emoji17]
La fácil siempre es echarle la culpa a la dirigencia, cometieron errores anteriormente y la gente piensa que toda situación es similar.
Camilo esta en todo su derecho de reclamar lo que considere justo, y la dirigencia a hacer lo mismo. No entiendo tanta histeria.
La situación del país es difícil, y el tipo querrá irse a otro lugar.
Dudo que se vaya libre, calculo llegaran a un acuerdo, es un tipo querido que ademas creo quiere al club.
Peguenle una patada en el orto o suiciden a la mierda depresiva de Lux y denle el sueldo de el a Mayada hijos de puta!!!
Si no hay plata para el contrato subasten la pelota naranja, hagan algo inutiles
Es una rueda de auxilio y nada mas. Hace 3 o 4 años que esta y todavía no sabemos de que carajo juega.
El bajon es que se va sin dejar un mango pero es un tipo totalmente reemplazable. Básicamente por que nunca fue titular.
A mi tambien me cae bien y siempre juega para un 6.
Tampoco lo velemos como si se fuera dani Alves.
Para mí renueva.