decime que lo banearon por este comentario(?
camilo no te puede leer, dice que tiene 1 libertadores en cada ojo
Se la pasa trolleando en casi todos los threads. Igual ese comentario lo ameritaba. :mrgreen:
Y comprar un reemplazo seguro es más caro que lo que pida Camilo.
Por lo que escuché en la radio el problema está en el dólar. River quiere ponerle un tope y mayada quiere el dolar libre. Me parece bien que River le ponga un tope al dólar porque en diciembre va a estar 70 mangos el dólar
MAYADA 2019
Los mejores días fueron Mayadistas
“Jugar un partido acá, es casi como jugar 5 en otro equipo”. Lo amo. Parece que se va, se estaba por poner a llorar.
ME MATO LA ENTREVISTA RECIEN, DICIENDO QUE EL GOZA TODOS LOS PARTIDOS ASÍ NUNCA HALLA SIDO TITULAR, TENÍA COMO LA COZ ENTRECORTADA, CASI DE DESPEDIDA, LO QUIERO MUCHO A ESTE BOTIJA
Siempre en mi corazón Cami. No te vayas nunca.
Escucharon la entrevista recién? Ya dió a entender que no renueva
Estoy que lloro, no te vayas
Casi se larga a llorar, horrible lo que le están haciendo. Sos una basura D’Onofrio sin códigos hijo de remil puta.
Un señor, mas allá de que no es de mis jugadores predilectos, vale decir que este año cuando le toco entrar tuvo rendimientos muy buenos.
Por que carajo no le renovaron a mitad de 2018? menos mal que habían aprendido eh, que pedazos de forros que son
También debería ponerle un tope al dólar el gato de la rosada. Claro total los 3.5 verdes de ayer se los manotean al FMI. El resto de los clubes nos hundimos.
[quote=“DeanWinchester, post:8791, topic:109273”]
Escucharon la entrevista recién? Ya dió a entender que no renuev
[/QUOTE]Si, me quiero morir. Hace unos años dijo “Para que me vaya de River me tienen que echar” Bueno parece que indirectamente ofreciendole un contrato por dos mangos lo están echando
todo lo mejor para tu futuro