Renuevenle a Camilo dirigentes nefastos.
[quote=“Alf_Tanner, post:8756, topic:109273”]
Espero que la gansada que van a cobrar por la película que van a estrenar en el Monumental se use para renovarle a Camidios Mayadona y no sea nada más una movida política del viejo
[/QUOTE]River no cobra nada. Es una devolución de favores
Talisman y amuleto… dio el pase gol a quinteros… nada mas que decir
No te olvides del abrazo de Sánchez y Donofrio … Con esta dirigencia el tema renovaciones es de cuarta.
camilo queridoo como te quiero, mas vale que le renueven.
como es el tema? mayada pide más plata?
por un lado esta bien, cada vez los sueldos valen menos en argentina pero no deja de ser un suplente. No hay que pagarle una fortuna a un tipo que nunca fue titular indiscutido ni tampoco es indispensable
Hay que pagarle lo que le pagaríamos a un cuatro, tres, doble cinco y volante derecho suplente y darle todo eso.
AHORA #ClossContinental | #River | Escuchamos a @JorgeBrito con @Sebasrur sobre la renovación de Mayada: “Las conversaciones están muy avanzadas, Camilo es muy importante para el club y muy querido. Nosotros negociamos los contratos defendiendo las arcas del club”
Le renovaría por su versatilidad, velocidad y que no es quilombero
La suma de seres de Luz en el plantel hace que seamos un club bien aspectado(? Renuevenle a mayadona hijos de puta
Después de Ponzio, es el que más años hace que está en River
Si no renuevan a Mayada me encadeno al club
Tengo fe de que va a renovar, no me imagino un River sin Mayada cubriendo todas las posiciones.
Con el Todo, Sin el Nada.
Cuánto quiere cobrar este perrazo? Jajajaja.
Dejen de aplaudir fantasmas.
Es un jugador útil, el comodín. Sería una picardía dejarlo ir porque no hay muchos versátiles así.
el mejor partido que jugamos este año fue el 4-2 contra Ñuls con Mayada de 8
coincido. para mi su mejor posicion es de 8. asi entro en madrid y contra nuls
Por Dios que renueve. Dirigentes de mierda.
anda a saber cuanta guita pide