Camilo Mayada

Es el jugador más boludeado que recuerde. Yo creo que el tipo se le quemaron los huevos de remarla desde el banco y quiere jugar de titular en algún lado.

3 Me gusta

No te vayas Camilo. Te adoramos…

El aporte usual de CamiDOS

1 me gusta

Pónganse las pilas una puta vez el manager y los dirigentes y renueven este contrato! Mayadona no se va!

El cariño que le tiene el hincha de River a Camiloe s gigante. Mayada representa a la esencia del plantel de Gallardo, humildad y sacrificio y HUEVOS. Mas que cualquier otro jugador, es el representante de ese estilo de competir. Nunca se rinde.

Esta cd le debe un contrato como la gente

Gano de titular un final de copa y entro con todo en la otra.

No es el mejor jugador ni ahi. Pero es ese chabon que siempre queres tener en un olantel

7 Me gusta

Cuando sos Mayada y te acordas que quedan dos meses y no te han renovado

10 Me gusta

muchos se olvidan el nivel que tenia antes de la sancion , estaba en su mejor momento , ojala le renueven

4 Me gusta

Lo quiero mucho a Camilo pero está en un pésimo nivel.

Fue el que le dio el pase gol a Quintero, no se puede ir nunca.

5 Me gusta

El bombero mayadona no se va!!

1 me gusta

Le bancamos un sueldo millonario a Lollo por años sin hacer una mierda y a este tipo que nos bancó siempre no le quieren subir el sueldo. Inentendible

8 Me gusta

Renuevenleeeeee la puta madreeee

3 Me gusta

Pero esperen un poco, si es como se habla que están en conversaciones pero no se ponen de acuerdo es porque el tipo o su representante están queriendo una suba que no se justifica, no es titular y cuando entra de 10 jugadas, dos le pueden salir bien. Que se yo, veremos en que termina.

que vaya a Racing seguro que con el chacho coudet es titular va a jugar de 8 en lugar de acuña,despues nosotros nos vamos arrepentir x dejarlo ir libre

3 Me gusta

conociendo al viejo Splinter ni en pedo,se le fue medio campeon de america libre por inoperante en 2015,el antecedente no lo avala,encima Mayada esta poniendo volutad para quedarse,si fuera forro se iria aunque le paguen el doble. Para mi si se va lo entiendo,encima que no es titular (no porque no tenga el nivel) le pagan migajas sabiendo que en cualquier otro equipo juega si o si,y es considerado para la Seleccion siempre (siendo suplente no se puede mostrar mucho)

3 Me gusta

Espero que la gansada que van a cobrar por la película que van a estrenar en el Monumental se use para renovarle a Camidios Mayadona y no sea nada más una movida política del viejo.

6 Me gusta

No lo pueden dejar libre. Es un polifuncional de la san puta. Qué dirigencia de mierda, por favor.

3 Me gusta

su desborde y centro contra newells fue orgasmico

pero sus centros a mora contra tigres y el pase a quintero en bernabeu son multiorgasmicos

dirigentes ineptos que esperan a ultimo momento para renovar capitulo 2783829632

1 me gusta

No pueden ser tan ratas con Camidios. Sirve hasta de arquero, lo pones en vez de Lux y seguro que ataja 10 veces mejor.

2 Me gusta