Camilo Mayada

Es como el 6to hombre de un equipo de básquet Mayada, por eso es tan importante. No hay que dejarlo ir bajo ninguna circunstancia, porque muy probablemente habría que reemplazarlo por más de un jugador, salvo que encontremos otro polifuncional igual a él. Pero para hacer esa apuesta, prefiero quedarme con Camilo, lejos.

12 Me gusta

Muy buen jugador de futbol es Camilo.

2 Me gusta

Si se va hay que traer:
Un 3 suplente
Un 4 suplente
Y dos volantes o carrileros suplentes. Simple

11 Me gusta

Che, un tipo que jugo (y muy bien) dos finales de copa Libertadores no se puede ir asi como asi.
Rindio en la Bombonera, en Brasil, en finales, en series de copa vs Boca, contra los grandes… Jugo de 3, de 4, de 8 y siempre bien.
Gallardo jamas lo banco en un puesto como a otros, por eso nunca se asento como titular. Si le hubiera dado las mismas chances que a Driussi, el Pity, Nacho Fernandez o Casco, todos jugadores cuestionados que los ponia y ponia y terminaron riendiendo mucho, hoy seria idolo indiscutido

10 Me gusta

no puedo creer que estemos hablando de que este en duda la renovacion de este chabon?

DALE DONOFRIO LA PUTA QUE TE PARIO

4 Me gusta

El mejor suplente del mundo

1 me gusta

Y si quiere ser titular en otro lado, no se pusieron a pensar eso?, aca no lo va a ser, porque no tiene nivel para ser titular

Estuvo a la altura de todos los partidos jodidos que tuvimos siendo suplente. Claramente tiene que seguir, el que no comprenda eso le falta conocimiento de equipo, SIEMPRE se tiene que tener un suplente asi que no rompe la chota con ser titular y encima entra de cualquier cosa y no desentona. Ademas calculo que tampoco estara pidiendo cobrar como Pratto o alguno que cobre bastante. Mientras le sea util al equipo tiene que seguir

2 Me gusta

Todo, pero TODO se le va a complicar y empiojar a esta dirigencia viejo? la concha de sus madres, son capaces de que se les escape la tortuga de vuelta y esta vez con Mayada, que tendría que haber renovado hace rato de una manera muy fácil y sin vueltas, cuanto puede pedir de contrato? dudo que pida cobrar como los que mas cobran del plantel, el sabe que es suplente y su función, acá están ratoneando de vuelta, tirando de la soga hasta que el jugador se harta y se va libre, para echarle la culpa a el y ellos lavarse las manos haciéndose bien los pelotudos, ya me tienen podrido con estos temas, siempre lo mismo la puta que los re pario

5 Me gusta

No es prescindible un tipo que, por una cosa u otra, siempre termina jugando. Mayada, dicho sea de paso, merece una mejora de contrato porque llegó como 8 y acá ha jugado de 3, de 4, de 8, de 11 y hasta de doble 5.

Esta dirigencia un día te pone 15 palos por un jugador (cosa que me parece perfecto si los vale), pero al otro día te deja libre a los jugadores por no poder renovarles el sueldo, es cómico.

5 Me gusta

Ese es el dato, el tipo siempre termina adentro en las paradas bravas. No puede ser casualidad, es un bombero Mayada.
Pasa que un gol se recuerda siempre, pero cuando alguien corta con la cabeza o corre 60 metros para hacer un quite la gente se olvida. Si hay tipos que dudan de Ginóbili por haber sido 6to hombre, al pobre Mayada le van a caer seguro. Gallardo no debe estar contento, espero que les mande un mensajito hoy.

7 Me gusta

De verdad lo quiere largar la CD? y encima libre, sin cobrar un peso? son una basura si piensan eso.

2 Me gusta

Tiene un estado físico privilegiado, debe ser uno de los jugadores más rápidos del fulbo sudamericano, lo que te puede llevar por lógica a pensar que en 3 años no va a ser una carreta. Sumado a ésto: te juega en varias posiciones, es el bombero que te apaga cualquier incendio ante alguna lesión/suspensión, y difícilmente haga un pàrtido malo, por lo general siempre es regular, te cumple la función. Y ada tanto te mete algún gol, o una asistencia.

Para mí es uno de los jugadores CLAVE del plantel, no lo pueden dejar ir, y mucho menos libre. Igualmente todo lo que se publica en estas semanas es humo que forma parte de la negociación, es evidente que el representante querá conseguir mejor paga, entonces juegan cartas con los medios para meter presión. Espero que los dirigentes negocien cuidando los intereses del club, dentro de lo que se incluye renovarle a un jugador clave, y al mismo tiempo no ener que hacerlo con un contrato a la par de los mejores del plantel.

4 Me gusta

Me daría mucha vergüenza como hincha de River que no le renueven a este tipo. Más como lo hicieron fumarse una sanción de Doping por culpa del boludo de Hansig

14 Me gusta

Hay que ver lo que quiere Mayadona tambien, se le esta yendo la carrera como suplente, a mi me parece una lastima que nunca haya tenido continuidad de mediocampista.

Como hincha me gustaria que siga, pero tambien me parece que el tipo merece irse a un lugar donde lo valoren como en realidad merece.

2 Me gusta

Segun parece el jugador parece q quiere un contrato por 3 años pero la CD quiere tenerlo x 1,q boludos,mayada es joven todavia,si vamos al caso lux tiene 38 años tiene contrato hasta diciembre del 2020 el tipo es muerto no agarra una pelota,encambio mayada ya gano 2 libertadores con River jugando las finales d america muy bien

9 Me gusta

Mira si Mayada se va a ir de River y Libre encima? Ni en pedo.

no creo que mayada quiera ganar 3 millones de dolares al año como,pratto,armani y juanfer,averiguen bien el tema,capaz nos enteramos q mayada cobra 200 mil dolares al año y hace 4 años q cobra lo mismo y si el tipo quiere cobrar 500 mil o 1 millon esta en su derecho le a dado mucho al club en estos años,el otro dia lei por ahi q lollo cobra 700 mil dolares x año desde el 2016 es una locura para un jugador q vive lesionado,no es mejor echar a lux,bologna y lollo y pagarle el sueldo q mayada q siempre juega

1 me gusta

Camilo te tenés que retirar acá!!! Con cinco Libertadores bajo el brazo!

6 Me gusta

Mayada es tan o más importante de cualquier titular. Tener un jugador que te reemplaza 5 posiciones en el campo vale muchísimo, podes no tener un lateral que sea un 10 pero necesitas si o si un suplente polifuncional para ganar cosas.

Es simple Mayada hoy nos está ahorrando el sueldo de un 3 suplente, el sueldo de un 4 suplente, el sueldo de un 8 suplente y el sueldo de un volante por izquierda suplente. Osea aunque le pagues el triple que a nahuel gallardo o moreira es barato

8 Me gusta