Qué pasó con el “jugador que no renueva 6 meses antes lo apartamos del plantel”?
Seguimos dejando libres a campeones de América que todavía pueden darle mucho al club encima…
Qué pasó con el “jugador que no renueva 6 meses antes lo apartamos del plantel”?
Seguimos dejando libres a campeones de América que todavía pueden darle mucho al club encima…
la vieja y confiable, siempre la culpa la tiene el jugador :roll:
Me parece increíble que todavía no le renueven a este ser de luz.
Me parece más que lógico el pedido de extender el contrato tres años, cuando tiene 28 (cumplidos en enero) y uno de los mejores estado fisicos del fútbol argentino… No querrán ratear haciendo quedar mal al jugador…
me imagino que estan preparando el contrato de por vida
creo que es hora de poner un tipo que pueda pelearle el puesto a alguien.
Igual si elige irse a un club turco, espero que los armenios no le caguen el pase.
Sino le renuevan a mayadios que quilombo se va a armar
Pasa que en este caso la intencíon principal del jugador es renovar, el problema que surge es que pide un aumento sustancial, ya que con Ponzio son los jugadores mas antiguos del plantel y los únicos bicampeones de América. La dirigencia no quiere dar el brazo a torcer porque a priori no lo consideran un jugador fundamental para darle tamaño aumento de salario.
M opinión es que se lo deberían dar sin chistar, Mayada sin ser crack ni titular siempre dió un 150 % jugó en cualquier puesto que le pidieran y nunca salió a quejarse ni dijo ni MU, mas allá de los méritos por antiguedad y deportivos, por como lo garcharon con el tema del doping se le tendría que dar lo que pide sin chistar
Vamos a ver con que historia sale la dirigencia esta vez porque “el jugador no quiso renovar”. Algo de “nos dimos un abrazo y lloramos” no va a faltar en el relato.
Ganó 2 finales de Copa Libertadores con River. Si se va libre es un papelón de la dirigencia.
ayer toti pasman decia en la red que si era angelici iva a traer a mayada para que juegue en boka,no sera q d bronca mayada se vaya a boka
mayada llego en 2015 para ser suplente de sanchez,mayada en 2014 fue declardo el mejor 8 de uruguay,cuando se fue sanchez de River gallardo decidio jugar sin 8 y cambio la aliniacion o ezquema en el que juega River actualmente,por eso mayada quedo relegalado,en 2015 mercado no tenia suplente fue por eso que en la final mayada paso a jugar de lateral derecho hasta el dia de hoy,ya pasaron 4 años el jugador se la banco ser suplente todo este tiempo y en River siempre rindio bien cuando jugo,en River gallardo banco que casco jugara mal durante 3 años y nadie dijo nada,recien en 2018 casco la rompio cuando sarachi se fue a europa
Ojalá siga Camilo, se entienden perfectamente sus exigencias.
Como no le van a renovar a Camilove? Hijos de putas
De dónde sacan que mayada siempre rindió en river ?? Realmente no entiendo el amor que tienen por algunos y el odio con otros mil veces mejores jugadores y que han sido realmente claves como nacho Fernández…
Mayada será muy buen tipo, un talisman, el amigo de todos. Pero futbolisticamente jugó en todos los puestos y en ninguno destacó. Jamás en más de 4 años fue titular… de quién hablan?
Renuevenle, es un talismán, jamás jugó más de 6 puntos pero trae mucha suerte.
Todavía no le renovaron al talismán? Hijos de puta
no podemos dejar ir al comodín
Es nuestra rueda de auxilio. No creo que pida cobrar como titular indiscutido, aunque es lo más parecido a un jugador del 11 inicial.
El flaco puede estar pidiendo un reconocimiento quizá, sentirse un poco más valorado. Faltaría que estos boludos se pongan en forros y lo dejen ir, para buscar a otro que cueste 3 palos y no rinda ni en primera fase de copa argentina.