Te quiero.-
Y para vos no le mete materia gris Mayada? Debe ser el jugador del fútbol argentino que más paredes propone. Siempre busca asegurarse el pase a un compañero y después desmarcarse para ser opción de devolución.
Siempre hace lo que pide la jugada, no siempre le saldrá pero por lo menos intenta lo que hay que hacer. Si hay que asegurar el pase, asegura el pase. Si hay que proponer una pared, propone un pared. Si hay que tirar el centro, tira el centro. Si hay que jugarse la personal, se juega la personal. Si hay que cerrar en posición de central, cierra en posición de central. Muy rara vez lee mal la resolución de la jugada. Yo la verdad que no se con qué mierda ven los partidos los tipos que dicen que Mayada tiene una tacho en la cabeza.
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
Si, en esa jugada se equivocó. Uno de los pocos ejemplos en los que eligió mal Mayada.
Mucho no se le puede machacar el tema de la marca, siempre la suplió con físico y por eso lo pone Gallardo cuando quedamos desnudos ahí, pero es volante, se nota desde que llegó.
No es un Pavón pero tampoco un Enzo Pérez.
Se llega a ir me hago militante del PO. y voy a reclamar contra las medidas neoliberales de quien se me ponga en frente.
Que pasa con la renovacion de un BICAMPEON DE AMERICA???
¿Qué pasará con Mayada? La continuidad del uruguayo en #River es una incógnita ¿Qué pasará con Mayada? - Olé …
mmm no me lo imagino dando vueltas para renovar
coincido con un comentario anterior. nunca lo aprovechamos del todo. nunca fue titular indiscutido. pero tiene q quedarse
@GustavoYarroch
Las negociaciones entre River y Mayada para la renovación del contrato del uruguayo, que se vence a mitad de año, por ahora están lejos de un punto de acuerdo. Mientras tanto, un club turco cuyo nombre no trascendió está detrás del polifuncional futbolista del campeón de América.
Renuevenle, no ratas. No hay otro jugador así en el mercado, y si lo hubiese nos piden 8 palos por lo menos
Denle lo que pida. Que seguro encima es poco, porque es Mayada
Dale, Donfrio la concha de tu hermana
te quiero mucho cami no te vayas nunca
No se duerman y renuevanle!! Se merece todo lo que pide y mucho más!! Mayada es sinónimo de sacrificio y humildad. No puede faltar en este plantel!
Renuevenle al talismán hijos de puta
Dejense de joder hijos de puta, necesitamos de los huevos y la voluntad del yorugua, que pelotudos que son
Dale loco, mirá si va a ser complicado renovarle. Si ya decidieron ustedes que se tiene que ir son unos hdp.
El mejor suplente de la historia… rodo la puta que te pario pone la tarasca
Cuanto pretende cobrar el potrillo este ? Con 3 fardos más de alfalfa y un poco de avena premium le alcanza.
[b]@DiarioOle
Mayada quedaría libre el 31 de julio: desde lo legal ya podría negociar con otro club.
El uruguayo pretende un contrato por tres años; desde River aseguran que las exigencias no son propias de alguien que quiere seguir.