Camilo Mayada

Sub valorado Camilo, los libros de historia y los videos hd 4k de youtube lo van a mostrar como el 4 titular de 2 copas libertadores (Yo por lo menos no tengo idea de las carreras de Tarantini y Gordillo)

Pd: Tarantina es 3

1 me gusta

Que se quede para siempre.

1 me gusta

Cuando llego Mayada era culpa del inútil de Francescoli y sus negocios, si se va Mayada (cosa que no va a pasar), también es culpa del inútil de Francescoli, Jaja pónganse de acuerdo, con Sánchez dijeron lo mismo, vuelve por el. Inútil de Francescoli, no sean cara duras.

PD: con De la Cruz va a pasar lo mismo

2 Me gusta

La figura del equipo

El más rápido con pelota dominada

Camilove forever

Quedáte a vivir, Camilo.

1 me gusta

Creo que si Rojas no levanta, tambien vas a tener que jugar de 2. Y si Borré sigue sin embocarla, preparate para ser goleador del torneo.

2 Me gusta

Joker.

A dejar la vida como siempre el jueves Cami, que lindo sería ganar con un gol tuyo!!!

Siempre dejando la vida. Hoy para mí fue el mejor.

Tremendo hoy como corría a apoyar a Ponzio cuando se quedaba atras. Comodín enorme

1 me gusta

Lo pondría de 3 el jueves

Ya jugo mas estos cuatro meses que en los ultimos tres años o me parece

Este se debe ir corriendo hasta la casa. Incansable.

5 Me gusta

Lo dijeron hoy en la transmisión: si no es el jugador más rápido del fútbol argentino trasladando con pelota en los pies pega en el palo. Para eso no solo hace falta tener velocidad, sino una gran técnica de dribleo/traslado; pero los que ven el fútbol con una venda en los ojos después vienen a decir que es “limitado”.

2 Me gusta

Para mi no tuvo un buen partido defendiendo, debe ser de lo más flojo que le vi desde que está acá.
Igual tiene un amor propio tremendo, es muy confiable y nos ayudó 500 veces.
Creo que el contexto de partido también era poco motivante.

Todo muy lindo, pero mientras demostraba que era el más rapido en eso, decidió mal un contraataque que venía siendo peligroso.
Si le dijeron limitado, no fue por su técnica.

1 me gusta

Cada tanto tira un buen centro, un buen pase, un buen corte o una buena arrancada, pero con la pelota en los pies es muy limitado. Ayer el tercer gol de Tigre por ejemplo vino de un intento de Mayada por atacar y fue tan rapido y con tan poca claridad que termino errando el movimiento dejandosela al rival para que saliera la contra. Eso si, en actitud nada que reprocharle.

Ayer en ataque quería mostrarse (en un par que las tiraba para un lado y salía por el otro) y bla y algunas las termino muy mal. Para mi era porque sabía que el partido no valía nada y quería ganarse la titularidad, por los puntos eso no lo hace

Pero eso combinalo con algo de materia gris porque sino terminás siendo un Pavón cualquiera.

Para correr está la maratón…esto es futbol.

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Gracias.