Camilo Mayada

Acá dice que ya renovó pero capaz es viejo

http://www.cariverplate.com.ar/camilo-mayada-renovacion-river-plate

Ahí me fijé y si, es vieja la noticia porque ahí dice que esta hace 2 años en River y él está hace 4 años.

1 me gusta

Renuevenle caras de verga donofrio y francescoli inutiles!

1 me gusta

Esa contra que le corta al final a Nico Lopez y le sacan amarilla es orgasmica, soy mayadonista de pura cepa.

6 Me gusta

El talismán Mayadona, desde el momento en que entró, supe que podíamos empatarlo, todo muy Flamengo fue, hasta con un gol de un uruguayo de afuera del área

Renuévenle yaaaa a Camilo viejo, que carajo están esperando?

4 Me gusta

Pa Mayadona la selección!! Que bien ingresó hoy Camilo,nle cambió la cara al equipo!

4 Me gusta

Muchas veces el loco pica y juega solo, siento que nunca se lo termina de aprovechar.

Ya está en la selección.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Todos los “Para Tí” que no bancan a Mayada me pueden chupar bien la pija gorda y venosa. Ustedes saben quiénes son, caras de chota.

Mayadona siempre sirve xq es un jugador con capacidades físicas y mentales. Es un jugador de puta madre que siempre influye positivamente.

5 Me gusta

Tenes que jugar vos por Angileri, te quiero Camilo

No hay dudas de que es el talismán, que la gilada siga hablando

3 Me gusta

Creo haber leído que ya estaba encaminada la renovación de Camilo por 2 años más.
Pero bueno, ya se sabe lo que puede pasar con esta dirigencia…

1 me gusta

[quote=“Redondo, post:8647, topic:109273”]

Muchas veces el loco pica y juega solo, siento que nunca se lo termina de aprovechar
[/QUOTE]Si, también me di cuenta. Pasa como una tromba por los costados y no se la dan, el único que le tiraba pases para que desborde era Juanfer

Debería saber controlar su aceleracion, cuando acelerar y cuando no. No sirve tocar y pasar como un loquito en todas las jugadas, el factor sorpresa en la aceleración cerca del área lo haría mucho más letal.

No está en la selección Mayada. Se lo merece, pero no lo están convocando.

Le paso el trapo al flancito de Pajatiel

1 me gusta

Tabárez incluyó a Martín Campaña, Gastón Silva, de Independiente, Nández, de Boca, y Mayada, de River, en la lista para los amistosos de marzo.

cuando entra pasan cosas buenas. es nuestro amuleto y espero que le renueven el contrato (uno vitalicio estaría joya).

3 Me gusta

Prefiero a él de 3 titular

Esa es la pre-seleccion crack! Después descartó jugadores entre ellos Mayada.
https://ecodiario.eleconomista.es/global/noticias/9756558/03/19/Cavani-es-baja-por-lesion-en-lista-de-convocados-de-Uruguay-para-la-China-Cup.html

Xq carajo iban a hacer una pre-seleccion? Tuvo q viajar a algún lado y lo devolvieron sin jugar? Hay que matar a todos los de la federación uruguaya de fútbol si fue así.