No me convence en ningun puesto pero menos que menos de lateral, sea del lado que sea. Entiendo que no sea su posicion y que pueda servir ante una emergencia pero el tema no es que no intenta marcar sino que no sabe marcar.
Para mi Angileri y Mayada deben jugar juntos por el mismo lado. Capaz se pueden complementar bien
sos un autito chocador pero contra inter tenes que ser el 3 del equipo
angileri no esta para ser titular todavia
tengo entendido que ya habia renovado
PD. que golcito le hizo a temperley. ese dia chimino se la pico a batalla
Flojo gol metió el “limitado”.
Pero nadie niega sus falencias defensivas. Todo lo contrario, el tipo juega en posiciones que no son las suyas y con ganas, huevo y velocidad se las arregla para contrarrestar la parte defensiva que no tiene, justamente porque la funcion defensiva no es natural en el.
Vamos Camilo carajo, nunca te deja a pata
el utilitario camilo mayada… jamás una puta queja, un crack total
Un autito chocador la revolea a la olla en Madrid en vez de levantar la cabeza y dársela a Quintedios en el borde del área. Dos finales de libertadores, dos finales ganadas. Datos, no opinión…
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
No hay que confundir velocidad y huevos con falta de inteligencia. Todo equipo ganador debe tener un Mayada.
Qué pasa que todavía no firma ls renovación?
MayaDios es de esos jugadores que si los sostenes la mitad de lo que se banca a jugadores como DLC serían crack en serio. Si nunca te deja a pata jugando un partido de cada 6, imagínate lo que sería jugando de titular (o al menos alternando). Te amamos K-mi, a la gilada ni cabida
[quote=“GALE_RIVER, post:8629, topic:109273”]
Un autito chocador la revolea a la olla en Madrid en vez de levantar la cabeza y dársela a Quintedios en el borde del área. Dos finales de libertadores, dos finales ganadas. Datos, no opinión…
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
No hay que confundir velocidad y huevos con falta de inteligencia. Todo equipo ganador debe tener un Mayada
[/QUOTE]Arbeloa es campeon del mundo y sin embargo individualmente no es la gran cosa.
Mayada es puro huevo, nada mas.
Cuando juega River y estoy laburando (no puedo ver el partido) y me dicen “Gol de River”, siempre deseo que sea tuyo o de Enzo P
De q hablan, este muerto casi nos manda a los penales…
Te amo
PD: renová hdp
El bombero Camidios, renuévenle YAAAA, dirigentes ratones, no sea cosa que se les escape la tortuga una vez mas
pense que ya estaba renovado. no es asi?
Vence el 30-06 su contrato y no renovó todavía ni hubo novedades mas de eso. osea hace un mes mas o menos había leído que negociaban su continuidad pero por lo visto todavía no llegaron a un acuerdo.
Yo pensé que ya le habian renovado. Tienen que renovarle ya mismo, es un jugador clave que siempre por un motivo u otro termina jugando