Camilo Mayada

No me convence en ningun puesto pero menos que menos de lateral, sea del lado que sea. Entiendo que no sea su posicion y que pueda servir ante una emergencia pero el tema no es que no intenta marcar sino que no sabe marcar.

1 me gusta

Para mi Angileri y Mayada deben jugar juntos por el mismo lado. Capaz se pueden complementar bien

sos un autito chocador pero contra inter tenes que ser el 3 del equipo

angileri no esta para ser titular todavia

5 Me gusta

tengo entendido que ya habia renovado

PD. que golcito le hizo a temperley. ese dia chimino se la pico a batalla

Flojo gol metió el “limitado”.

2 Me gusta

Pero nadie niega sus falencias defensivas. Todo lo contrario, el tipo juega en posiciones que no son las suyas y con ganas, huevo y velocidad se las arregla para contrarrestar la parte defensiva que no tiene, justamente porque la funcion defensiva no es natural en el.

Vamos Camilo carajo, nunca te deja a pata

1 me gusta

el utilitario camilo mayada… jamás una puta queja, un crack total

1 me gusta

Un autito chocador la revolea a la olla en Madrid en vez de levantar la cabeza y dársela a Quintedios en el borde del área. Dos finales de libertadores, dos finales ganadas. Datos, no opinión…

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

No hay que confundir velocidad y huevos con falta de inteligencia. Todo equipo ganador debe tener un Mayada.

4 Me gusta

Qué pasa que todavía no firma ls renovación?

MayaDios es de esos jugadores que si los sostenes la mitad de lo que se banca a jugadores como DLC serían crack en serio. Si nunca te deja a pata jugando un partido de cada 6, imagínate lo que sería jugando de titular (o al menos alternando). Te amamos K-mi, a la gilada ni cabida

1 me gusta

[quote=“GALE_RIVER, post:8629, topic:109273”]

Un autito chocador la revolea a la olla en Madrid en vez de levantar la cabeza y dársela a Quintedios en el borde del área. Dos finales de libertadores, dos finales ganadas. Datos, no opinión…

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

No hay que confundir velocidad y huevos con falta de inteligencia. Todo equipo ganador debe tener un Mayada
[/QUOTE]Arbeloa es campeon del mundo y sin embargo individualmente no es la gran cosa.

Mayada es puro huevo, nada mas.

Cuando juega River y estoy laburando (no puedo ver el partido) y me dicen “Gol de River”, siempre deseo que sea tuyo o de Enzo P

2 Me gusta

De q hablan, este muerto casi nos manda a los penales…

1 me gusta

Te amo

PD: renová hdp

El bombero Camidios, renuévenle YAAAA, dirigentes ratones, no sea cosa que se les escape la tortuga una vez mas

2 Me gusta

pense que ya estaba renovado. no es asi?

Vence el 30-06 su contrato y no renovó todavía ni hubo novedades mas de eso. osea hace un mes mas o menos había leído que negociaban su continuidad pero por lo visto todavía no llegaron a un acuerdo.

1 me gusta

Yo pensé que ya le habian renovado. Tienen que renovarle ya mismo, es un jugador clave que siempre por un motivo u otro termina jugando

3 Me gusta