Teníamos la posibilidad de sacarnos a este de encima y le renuevan la puta madre
No lo insulto, pero como dije siempre es un jugador que nunca termina de consolidarse en ninguna posicion y que no da ninguna garantia de nada, es solo un parche que se usa a veces y que a veces sale bien y muchisimas otras es contraproducente. Quizas es un jugadorazo pero no es para River, por mas talisman que haya sido en las copas que ganamos.
Mira si habrá jugado mal ayer que me hizo extrañar a montiel
Pero pégale al arco en vez del toquecito atrás intrascendente
chau mayada, que te vaya bien
Camilo te quiero mucho y como recambio te recontra banco… Pero Casco y Montiel son mis laterales titulares
Partidazo de Camilo. A la velocidad le agregó criterio hoy.
Partidazo, tanto en ataque como en defensa.
Todavia esta corriendo… vamos uruguayo carajo
Te quiero mucho
Es mucho mas jugador que Montiel el yoruga, sobre todo en ataque
Mayadista hasta el ultimo momento
Muy bien camilo hoy
Dale sigan hablando los pelotudos que querían que no le renueven, que se tenía que ir. Pelotudos de mierda, todavía no aprenden a respetar a un bicampeón de América. Te amo Camilo
El Mayadismo es un sentimiento, no puedo paraaaaarrr!!
Mayadona desde siempre
La jugada del primer gol con Montiel de 4 jamas se podria haber hecho
Se nota a kms que debe tener algo arreglado de palabra con la dirigencia. Jugó como Dani Alves.
Montiel trata de tirar un pase asi y se desgarra
Te amooo Cami
No es por defender a Montiel o atacar a Mayada, pero Montiel lo hizo 2 veces en el partido con Wilsterman y ambas terminaron en gol, una con una asistencia para Scocco y otra que provoco un rechace al medio para que Nacho le pegara el fierrazo adentro. Igual creo que esta faceta particular Mayada es muy superior a Montiel, sobre todo porque Mayada es volante ofensivo y Montiel es central, aunque eso no significa que no lo pueda trabajar y hacer mejor de lo que lo viene haciendo.