Partido aceptable hoy y gran corrida para el desborde y excelente centro para el gol de Suárez.
No sé porque que … Pero tengo un cariño especial por A camilo desde que llegó y me gustaría que se quede hasta retirarse aunque no sea titular indiscutido
siento que me auto halago
pd: igual no me llamo camilo :lol:
Se los canté manga de vergas.
Vamos Pajadaaaaa
Oh Camilo, llegaste a mi vida tirandola larga y ganando en velocidad…
Y luego metes un centro, oh Camilo
Muy buen partido, energía los 93 minutos
Hay que ser muy chupa pija para no bancar la labor de Mayada en River. :lol:
Un tipo q nunca fue titular pero nunca se quejó, lo único que hace es mantener el perfil bajo y tapar agujeros cada vez q hace falta.
Hermoso partido hizo hoy
Por suerte los que no lo bancan son solo dos o tres estúpidos como Lauti. Menos mal porque no saben nada de fútbol.
Mayada es muy funcional al equipo, entiendan eso.
Una de las maneras más fáciles q existe para darse cuenta si alguien sabe de fútbol es ver si banca o no a Mayada.
[quote=“DAF86, post:8570, topic:109273”]
Una de las maneras más fáciles q existe para darse cuenta si alguien sabe de fútbol es ver si banca o no a Mayada
[/QUOTE]Totalmente, es un muy buen filtro.
El mejor comentario que vi en la semana… Excelente!!!
Te quiero.
me cerro el orto :lol:
hoy tuvo un partido muy bueno, me acorde de la discusión de hoy y me reia
Si Gallardo le hubiera prometido banca como titular como lo está haciendo hoy en día con DLC, nos volvíamos campeones del mundial de clubes (?
Igual sí.
Hoy jugó muy bien, vamos Camilo
Hoy en modo CamiDios!
Más vale hno!
Contrato vitalicio para camidios mayadona. Es el amuleto del equipo. Cuando juega pasan cosas buenas
Grande cami
Siempre de volante por derecha Tenes que ir, hermoso centro a la cabeza de Matias