Camilo Mayada

Partido aceptable hoy y gran corrida para el desborde y excelente centro para el gol de Suárez.
No sé porque que … Pero tengo un cariño especial por A camilo desde que llegó y me gustaría que se quede hasta retirarse aunque no sea titular indiscutido

6 Me gusta

siento que me auto halago

pd: igual no me llamo camilo :lol:

2 Me gusta

Se los canté manga de vergas.

3 Me gusta

Vamos Pajadaaaaa

Oh Camilo, llegaste a mi vida tirandola larga y ganando en velocidad…

Y luego metes un centro, oh Camilo

8 Me gusta

Muy buen partido, energía los 93 minutos

Hay que ser muy chupa pija para no bancar la labor de Mayada en River. :lol:

Un tipo q nunca fue titular pero nunca se quejó, lo único que hace es mantener el perfil bajo y tapar agujeros cada vez q hace falta.

9 Me gusta

Hermoso partido hizo hoy

Por suerte los que no lo bancan son solo dos o tres estúpidos como Lauti. Menos mal porque no saben nada de fútbol.
Mayada es muy funcional al equipo, entiendan eso.

2 Me gusta

Una de las maneras más fáciles q existe para darse cuenta si alguien sabe de fútbol es ver si banca o no a Mayada.

8 Me gusta

[quote=“DAF86, post:8570, topic:109273”]

Una de las maneras más fáciles q existe para darse cuenta si alguien sabe de fútbol es ver si banca o no a Mayada
[/QUOTE]Totalmente, es un muy buen filtro.

2 Me gusta

El mejor comentario que vi en la semana… Excelente!!!

5 Me gusta

Te quiero.

me cerro el orto :lol:

hoy tuvo un partido muy bueno, me acorde de la discusión de hoy y me reia

3 Me gusta

Si Gallardo le hubiera prometido banca como titular como lo está haciendo hoy en día con DLC, nos volvíamos campeones del mundial de clubes (?

Igual sí.

1 me gusta

Hoy jugó muy bien, vamos Camilo

Hoy en modo CamiDios!

8 Me gusta

Más vale hno!

2 Me gusta

Contrato vitalicio para camidios mayadona. Es el amuleto del equipo. Cuando juega pasan cosas buenas

6 Me gusta

Grande cami

Siempre de volante por derecha Tenes que ir, hermoso centro a la cabeza de Matias

1 me gusta