Camilo Mayada

Volvió el talisman

7 Me gusta

Gigante Mayadona querido !!!

Que partido Cami, y encima esa corrida para ganar la pelota y tirar ese centro con veneno hermoso para la cabeza de Suarez, no se los vi tirar ni a Casco en modo Dios ni a Montiel

[TWEET]1102238424319381505[/TWEET]

2 Me gusta

Jugó muy bien. Lo que hizo en el 2-0 fué una belleza, como la tira larga, gana en velocidad y tira el centro perfecto a la carrera a la cabeza de Matías.

4 Me gusta

Pfff ese cambio de ritmo, eléctrico. Lo pasó como un poste al de Newell’s. Y qué decir del centro hundiendo el pie a la carrera, hermoso. Pero ojo, es un autito chocador sin técnica ni juego asociado.

3 Me gusta

Yo lo banco mil a Camilo, pero la verdad es que lo que hizo en esa jugada no lo hace muy seguido.

Es cierto. Pocas veces queda mano a mano contra un marcador como para meter el desborde, aunque en velocidad suele ganar siempre. El centro sí, muy poco usual, es más del centro rasante/pase atrás Mayada. Esperemos que podamos ver más seguido ese recurso. La cantidad de gente que metimos en el área no es un detalle menor, tal vez en otra situación se hubiera desperdiciado la jugada.

1 me gusta

River, tu grato nombre
Camilio, tu propio nombre

Acelero a 30km x hora en cuanto?, 10 mts?, que animal.

Es una lastima que al Muñe no le gusten los carrileros para mitad de cancha, porque Camilo tiene todo para ser figura.

1 me gusta

El segundo jugador con más partidos jugados en River, solo por detrás de Ponzio en el plantel, cada día mas grande camilo

5 Me gusta

Requisitos para ganar la libertadores:
Paso 1:Que se te lesione/suspendan a tu 4 titular
Paso 2: Tener al talisman mayada en el equipo para garcharse a sus rivales

2 Me gusta

Los muchachos mayadistas queremos saber…

…le renovaron el contrato?..

Se acuerdan de su primer partido? un amistoso con independiente. La rompió toda. Metió asistencia y gol, fue la figura.
Hoy en día no es su mejor versión, siento que puede dar muchísimo más. Especialmente de mitad de cancha hacia delante, porque de lateral derecho no me cierra del todo.
Pareciá ser el reemplazante natural del negro Sánchez y hoy es el jugador extra que te cubre cualquier baja o falencia que tenga el equipo. Se lo valora mucho y se nota que es un tipo humilde y querible.

//youtu.be/RIBk8hm98O4

“MayadaTV” :lol:

1 me gusta

Dice Camilo que lo disculpes que no te pudo leer. Tiene una libertadores en cada ojo que le nublan la vista

3 Me gusta

ok

1 me gusta

Este tira mejor los centros de zurda que Montiel de derecha.

5 Me gusta

La verdad que los últimos partidos mejoro mucho el rendimiento.

2 Me gusta

El domingo me gustaria verlo de 8, ya me harté de las escaladas siempre improductivas de Montiel, y ahora las de Angileri en la copa, hay que jugar con interiores.

y ahí está él, siempre, con errores y aciertos, pero dandonos soluciones ante la adversidad y la falta de opciones. EL proximo partido nahuelito de lateral y camilo de central reemplazando a pinola.

3 Me gusta

Partidazo, se corrió los 93 minutos y peleó todas