Camilo Mayada

2 Libertadores ganó ya, te parece poco?

1 me gusta

Jajaj poco serio

Qué sería lo poco serio?

que “gano” las 2 copas, lo unico q hizo en toda la copa fue un zapatazo en brasil y poco mas, sin mencionar el blooper que casi nos cuesta el partido en madrid

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

q quede claro, no tengo nada contra este tipo pero uno ve a nachito fernandez o mismo al pity que siempre fueron resistidos pero asi terminaron y nunca nos pusimos a murmurar a camilo, y mal no le vendria

Jugó las finales de las dos copas y decís “poco serio” :lol:

q quede claro, no tengo nada contra este tipo pero uno ve a nachito fernandez o mismo al pity que siempre fueron resistidos pero asi terminaron y nunca nos pusimos a murmurar a camilo, y mal no le vendria

Murmurar xq, x jugar bien? :lol:

No entiendo porque se la agarran con Mayada, vayan al thread de dlc, ese si lo merece.

cuando jugo bien? posta pregunto, y si juega bien por que nunca es titular? no llego ayer al club, eh

Casi siempre q juega.

y si juega bien por que nunca es titular? no llego ayer al club, eh

Primero, xq Gallardo hace rato q no juega con un 8 clásico y, segundo, xq evidentemente Gallardo prefiere jugadores con otro tipo de características en la mitad de la cancha. A Mayada lo ve más como lateral y Camilo al no ser un lateral original siempre va a correr de atrás.

Eso no quita q es un tipo q casi siempre rinde. No por nada está en el club hace 4 años y es uno de los jugadores más ganadores de la historia de River.

2 Me gusta

Cada día me convenzo más de que la gente de este foro no sabe nada de este deporte.

2 Me gusta

Te amo

en el tren de mayada siempre se viajó cómodo, siempre hay lugar para uno más
la bondad del buen camilo no conoce del rencor

15 Me gusta

tremendo como lo comió en velocidad y tiró un centro precioso… grande camilo

1 me gusta

Nunca se puede perder la fe en el Movimiento Mayadista.

6 Me gusta

¿Qué se siente usar tu propio nombre? :lol:

3 Me gusta

Nuestro comodín, si no estuviera Camilo con todas estas lesiones que sufrió River estaríamos en bolas

2 Me gusta

Que la chupen los que no lo bancan
Partidazo Camilo!

6 Me gusta

Muy bien, su mejor partido en bastante tiempo

Partidazo
Su rendimiento estos últimos dos partidos ha sido muy bueno. Va mejorando.

1 me gusta

Buen partido de Camilo

Hacía bastante tiempo que no resaltaba, bien hoy, tremenda esa corrida para el centro a Suarez.