en que finales le dijeron marca?
En el Bernabeu jugó más de extremo derecho que de lateral.
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
Acá Mayada siendo inofensivo, con su limitado manejo de pelota, en un ataque sin espacios:
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
Y sí, si con Dalesanlo se entendían a las maravillas, con el Juanfer la romperían. El tema es que va a jugar de 3 Camilo este semestre.
Mayada esta hace muchisimo tiempo en River y salvo contadas excepciones como la que mostras ahora no rindio en ningun puesto y tiene muchisimos mas malos partidos que buenos, por eso nunca se gano la titularidad con continuidad. Y sigo sosteniendo que no tiene buen manejo de la pelota, pero como todo jugador muy cada tanto le sale alguna que otra.
Opinión totalmente subjetiva y tuya. Para mí, y mucha gente, rinde casi siempre que juega. X algo está en River hace 4 años ya. Los que relamente no rinden los fletan como a Arzura, Rossi, Domingo, Mina, Larrondo, etc, etc, etc.
Y sigo sosteniendo que no tiene buen manejo de la pelota, pero como todo jugador muy cada tanto le sale alguna que otra.
De nuevo, opinión tuya. Un tipo que no tiene buen manejo de pelota no hace un pase como ese que subí. O este gol:
Vos decís que, cada tanto, a un jugador le sale alguna que otra jugadas como esta. Mostrame un gol así de Montiel, Moreira o Casco.
O un compilado como este:
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Mayada es un jugadorazo de la puta madre que nunca le dieron la confianza y chance de ser titular. Si le hubieran dado la mitad de chances que a De la Pus, hoy estaría en Europa.
Lo mismo va para vos, es subjetivo y tu opinion, y asi como vos y muchos otros piensan que es un jugadorazo, yo y muchos otros pensamos lo contrario, y pensamos que nunca demostro estar a la altura de ser titular en un club como River, y no porque creamos que otros lo hayan tapado o que no le dieron suficientes oportunidades sino simplemente porque no le vemos las cualidades necesarias para merecerlo, no por nada lo pusieron en varios puestos y en ninguno se termino ganando el puesto, aunque eso no invalida que a DLC le dieron ya demasiadas chances y tampoco las aprovecho. Y eso de que un mal jugador no puede hacer una gran jugada o un golazo no coincido, por darte un ejemplo nada mas Sand me parece un burro y le he visto hacer varios golazos en Lanus y en Banfield. Y asi con muchos otros jugadores. De todas formas al final del dia, cada uno tendra su opinion y todas son respetables, no siempre se puede coincidir, tambien es cuestion de gustos.
No sé cómo pueden criticar a este ser de luz como si fuese un chiche Arano cualquiera.
No rindió!!!
Una cosa es no ser Carlos Sánchez y otra cosa muy distinta es no rendir
Hay un abismo de diferencia entre Mayada y todos los burros o “no rendídores” en los últimos 4 años
Vos decís si hubiese rendido sería titular. Yo te digo si no hubiese rendido, con gallardo no tienes continuidad
Aunque nunca le dio titularidad, evidentemente para Gallardo es rueda de auxilio y un jugador importante.
No es titular, ahora te trae un nuevo latero, pero en 4 años siempre entra, literal. Le dió la titularidad una final de libertadores y fue recambio en la última también, y en tantisimos partidos importantes. No es de esos casos que a inicio de temporada lo agarran y le dicen buscate club.
Creo que una sola vez tuvo continuidad de partidos de titular, fue de 3 alla en la racha del primer semestre de 2017, y terminó jugando muy bien.
Y evidentemente el está muy cómodo también, se nacionalizó argentino, no lo ves presionando para ir a otro club (no te digo Europa). En un momento lo habían querido de Colón y de avellaneda creo también, pero siguió acá.
Ese fue el mejor Mayada, de 8 y con un enganche.
Lastima que ese año de transición fue de nivel bajo para muchos y Gallardo intento con el 4 2 2 2 que no funcionó
Coincido, pero para otros el mejor momento de Mayada fue cuando jugó de 3 en el primer semestre de 2017.
Justamente los dos momentos coincidieron con una racha en la que Mayada tuvo varios partidos de titular seguidos. Coincidencia? Pero por su pollo que no.
El mejor momento de Mayada es SIEMPRE
Discrepo con vos, para mi rindio solo en algunos partidos sueltos y cada vez que lo intentaron poner de titular para ver si le podia dar continuidad a ese nivel nunca se gano el puesto. Lo que pasa es que como Gallardo lo considera un “comodin” lo usa varias veces, pero siempre es como ultimo recurso. Lo pusieron en un monton de puestos y en ninguno termino de rendir como para merecer la continuidad. A mi no me gusta como jugador ni tampoco me convence tecnicamente, vos opinaras distinto, todo bien.
A los que dicen que Mayada es horrible o que nunca rindio, les pregunto lo siguiente: Cuando tuvo 20 partidos seguidos de titular en una misma posición???
Porque el Pity y Casco (Por citar los casos mas frescos), son claros ejemplos de jugadores que tuvieron un nivel irregular o decididamente malo y a los que se les respeto la titularidad durante 80 partidos, hasta que finalmente explotaron. Eso con Mayada, jamas paso.
Y siempre que se lo necesito en paradas bravas (Superclasicos en cancha de bosta, Finales de Libertadores), el tipo dio la cara.
Justo estabamos hablando más arriba que los mejores momentos de Mayada fueron cuando tuvo varios partidos de titular seguidos. :lol:
para mi tiene que ser 8. su polifuncionalidad le permitio ser lateral o extremo, pero en ninguna de las 2 brilla.
ahora, como nuestro esquema ya no usa el 8 clasico que tuvimos en 2015, se entiende que muñe no quiera darle la titularidad
si tuviesemos el mismo esquema, camilo seria 8 titular
y como no lo tenemos, se adapta a diferentes puestos
no es crack, falla en la defensa, no tiene tanto gol ni gambeta. pero estuvo siempre en todas en casi todo el ciclo.
Lo convocaron al Cami para la próxima fecha FIFA de marzo !!!
Estan Saracchi y Sánchez también
Claro, por eso Gallardo, con el que supuestamente si no rendis no jugas ni tenes continuidad, nunca le termino de dar la titularidad y lo termino usando mucho mas como comodin de emergencia en puestos de lateral que de volante que son donde en teoria mas se destaca y donde mas se destaco en Danubio. No vamos a ningun lado con esta discusion, esta claro que hay gente a la que le gusta Mayada y gente a la que no. En mi opinion tuvo suficientes partidos y suficiente continuidad como para ganarse la titularidad y nunca lo hizo ni lo va a hacer.
este va a renovar? y bue, por lo menos que empiece a hacer algo
hace 4 años estas en el equipo papa, cuando pensas ser titular? o vas a seguir con eso de que sos polifuncional o rueda de auxilio? si en madrid estaba lux ese cabezazo para atras iba adentro
JAJAJAAJ ese Giovanni Gonzalez quién carajo es?
Le pusieron foto con casaca de Peñarol, tiene coronita por lo visto…
Hablan como si fuera malo tener a un jugador polifuncional en el banco de suplentes. Es el jugador no titular más importante de todo el ciclo gallardo.