Muy buen PT. En el ST le costó en la defensa, pero siguió atacando muy bien y participó en la jugada del 2-0.
Jugo bien no jodan. El tipo cumple. Los últimos partidos que jugo lo hizo mal, hoy bien.
Para mi jugo claramente mal. Pero bueno, no es su posición. El jugador de tucuman que estaba por su lado quedaba siempre solo porque Mayada se colgaba y quedaba mal posicionado. Despúes los tucumanos son tan malos que no lo aprovechaban, y Rojas muchas veces lo hizo zafar. Pero repito, no es su posición y además fue una defensa bastante improvisada con tantas lesiones.
A comparación de los últimos partidos, yo no lo vi tan mal.
Sus mejores partidos fueron de 3, por más que sea derecho. Igualmente a este tipo no se le puede reclamar nada después del pase a Quintero contra Boca.
Además se parece a Raúl
Jugó muy bien el primer tiempo, de hecho cortó un mano a mano por su pura velocidad y una contra que River quedaba parado como el orto, pero esas no las ven. Y después participó en el circuito de ataque todo el partido, está siempre presente para la descarga. En cambio, lo veo mal parado para la marca a veces, como en el segundo tiempo.
CAMILO CAMILO, NACIÓ LA MANO DE DIOS, CAMILO CAMILO!!!
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Si vuelve Montiel, tiene que jugar de 3, en el puesto donde se vio su mejor versión antes del doping
Si vuelve Montiel, hay línea de 3 para todo el mundo, hasta que vuelvan Nacho y/o Palacios.
Armani
Quarta Rojas Pinola
Montiel Enzo Ponzio Mayada
Quintero Borré Pratto
Si bien no es un jugador titular, es uno de los suplentes más polifuncionales que tenemos. Te juega en todos lados. Falta que se calce los guantes y se ponga a cortar centros.
Otra vez dependemos de vos cami, cubriendo posiciones
Hasta si no está armani te prefiero a vos al arco
No lo vi bien, medio distraido en la marca a veces, pero te banco a morir crack!
Creo que se puede empezar a dar una linda combinación entre quintero y mayada, en el partido pasado se obeservó bien cuando juanfer lo veia a camilo pidiendo pista por el costado, el nalgón sabia que era el momento de tirar el pase al vacio. Eso es lo que tiene mayada, que es un jugador que puede hacer mucho daño en ofensiva cuando hay espacios, sino los hay es practicamente inofensivo por su limitado manejo de la pelota
creo que una vez le hizo un pase cami a juanfer. no recuerdo bien en que partido ni circunstancia, pero me acuerdo que fue un pase preciso, con cami a la derecha casi en el vertice del area y el colombiano esperando en la medialuna.
despues, no se que paso. perdi la memoria
Esta lejos del nivel que supo mostrar en su mejor momento, pero es CAMILO MAYADA
Hay gente con suerte en el fútbol, si fuera un negro pelado como de la cruz sería mas puteado que Macri, es muuuy malo este muchacho.
no creo que haya pasado.
Menos en un pais foráneo
Marca para la mierda y le viven comiendo la espalda, seamos buenos
malo es otra cosa. malo es el que usa la #11
Diciendo eso ya somos buenos, porque estariamos obviando el hecho de que tampoco es bueno con la boca en los pies. Lo de el es la velocidad y nada mas pero si la velocidad no la sabes usar con inteligencia lo unico que genera es caos.
Mayada al contrario de lo que dice la mayoría acá en el foro, es un jugador que intenta pasarsela siempre al compañero por eso se asocia bien con Juan fer.
En general le gusta hacer paredes y tirar centro atrás o hacer la diagonal para adentro. Muchos más recursos que eso no tiene, pero no es poco siendo que las paredes hoy en día son casi un mito.
También es un jugador que dada su condición de volante no tiene capacidad de reconocer cuando y hasta donde subir y cuando marcar.
Es decir en las finales que le dijeron Marca lo hizo bien porque no se le presentó la pregunta de si subo o no, el casi nunca ataco. Ahora en los partidos que puede subir contra equipos más chicos le cuesta porque no sabe elegir los momentos