Camilo Mayada

Palacios jugó mal todos los partidos definitorios de la copa desde Racing, los de la copa Argentina y los del Mundial de Clubes. Despues de eso hasta Godoy Cruz no habia jugado bien. Lean el thread de Palacios y fijense lo que decian todos.
Con esto no digo que es malo para nada, pero bueno.

Lo que es no saber una mierda de fútbol

3 Me gusta

Palacios no jugo mal los partidos de copa, dejo de ser participativo en lo ofensivo como lo habia hecho antes pero no quiere decir que haya bajado el nivel, aca la mayoria putea por putear. Nadie puede hacer el laburo que hace él

2 Me gusta

Me hace acordar a vos con Mayada.

1 me gusta

[quote=“DAF86, post:8444, topic:109273”]

Me hace acordar a vos con Mayada
[/QUOTE]Deben ser dos nomas los que le viven viendo cosas que nadie les ve a Mayada encima ahora lo piden para reempñazar a Palacios

Repasate el thread y fíjate si son dos nomás. :lol:

2 Me gusta

Ojalá los laterales titulares estén bien y jueguen, ya que si están tocados seguramente nos tendremos que morfar al tarado este.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Cuestionaron a Palacios y aplaudieron a Mayada, ha ha. Todos los problemitas, no?

Es un caso muy particular lo de este tipo, hace rato que da asco y no da soluciones de nada cuando entra pero se lo quiere por alguna razón. No merece ser titular de nada.

Como no querer a alguien que te salva de una emergencia como la que tuvimos en la final 2015. Tantos años sin ser campeon, con Mercadios expulsado y Mammana que se lesiona dias antes del partido.

Por otra parte fue el jugador mas forreado del ciclo. Gallardo se canso de bancar muertos, haciendo a un lado a Mayada.

Ademas no se puede dejar de lado los dos problemas que tuvo.

Perdonalos Camilo… no saben lo hacen…

7 Me gusta

Cuántos partidos lleva de nivel regular? 2, 3? Contra 4 años de buenos rendimientos. Los que no lo bancan no entienden absolutamente nada de fútbol. Así de fácil.

2 Me gusta

Vamos mayadona, volve a tu nivel que te necesitamos

3 Me gusta

Lo quiero a Camilo pero está en su peor momento.

Hay renovación para Camilo hasta 2022 según informan los periodistas que cubren a River

7 Me gusta

Bien. Esta gente positiva y ganadora hay que tenerla siempre cerca.

7 Me gusta

Bien ahí. En alto o bajo nivel es muy necesario es Mayada en este plantel. Jugó las 2 finales de Libertadores ni más ni menos

3 Me gusta

Sebastián Srur
‏@Sebasrur

#River: están avanzadas las negociaciones para la renovación de Camilo Mayada. Su contrato vence en junio. La idea es que firme por dos o tres años más.

5 Me gusta

Va a terminar jugando más años en River que Amadeo

3 Me gusta

Casi toda la carrera en River va a hacer. Y toda de suplente.

Ojalá sea el mejor pago del plantel

EXCELENTISIMO SUPLENTE, RENUEVENLE AYER

5 Me gusta