Camilo Mayada

Está pasando por una mala rachita, como muchos otros. Pasa que, como siempre, no se le perdona una.
Soldado de Camidios, hoy y siempre.

4 Me gusta

Para mi cuando jugaba N. Fernandez por izquierda, Mayada por derecha y D’alessandro de enganche. Hacían desastre entre los 3, Mayada con D’alessandro se entendían a la perfección.

4 Me gusta

Aguante Mayadita, hijos de mil p…!

Tenes razón, se habia ganado la titularidad como 3 hasta que le salto el doping

1 me gusta

Lo re banco, mas allá que esté quizás en su peor momento desde que llegó.

1 me gusta

Daleee, se bueno. Cuantos partidos seguidos jugo Auzqui de titular? Y si aun ese fuera el caso, que meritos hizo para ser titular? Todos sabemos que la unica forma en la que podia ser titular era porque Gallardo se encapricho en ponerlo, siendo que NUNCA rindio mas de 4 puntos. En todo caso habla peor de Mayada, aunque en este caso no me caben dudas que Mayada es mas que Auzqui, aunque eso no es ningun aliciente. Ademas, no por nada a Auzqui al final lo mandamos junto con el perro de Rossi a Huracan.

Respecto de la posicion en la que juega, coincido completamente con vos en que su puesto es el de 8, pero las veces que jugo ahi tampoco rindio como para que el tecnico pensara seriamente en dejarlo como una opcion fija.

No podemos dejarlo libre, sería insólito.

1 me gusta

Lo mejor del partido de ayer es que no jugó ni un minuto el muerto este.

Ahora que se lesionó Palacios, se va a volver a poner la pija Mayadona.

2 Me gusta

Ojalá Gallardo le de la chance de suplantar a Palacios. Si con D’alessandro se entendían de maravillas, con Quinterdios se hacen un festín.

Bueno, viendo que no termino de rendir nunca en ningun puesto quizas si lo ponen de volante interno descubren alguna faceta que realmente aporte algo al equipo, mas alla de correr y correr.

Qué suerte que tenés, hijo de puta…dale, ponete la japi

Dale Camilo, es su oportunidad de jugar en el medio como le gusta, ojala levante el nivel

Ojala tenga 3 o 4 partidos seguidos de volante izquierdo titular.

Bancas a cualquiera, inclusive al más perro, pero a Mayada, q está hace años siendo suplente con humildad sin hacer nunca quilombo y rindiendo cada vez q entra, ganando infinidad de copas (entre ellas 2 Libertadores), no lo bancas? Explícame esa. :lol:

1 me gusta

Jajajajaja Mayada por Palacios, me agarro sida de solo pensar en eso

Palacios juega siempre mal, asi que tampoco vamos a perder tanto.

[quote=“Patitio, post:8437, topic:109273”]

Palacios juega siempre mal, asi que tampoco vamos a perder tanto
[/QUOTE]Es joda o ves el futbol con los ojos tapados?

Bue…

Pero bueno, el futbol es subjetivo.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

No lo veo a Mayada jugando de interior. Y mucho menos por izquierda.

No tiene creatividad como para hacerlo. Por algo Gallardo lo encaja contra una banda.

Lo único que queda es que se convierta en Sánchez y juegue por derecha.

2 Me gusta

Mirá vos, debería haber una especie de filtro que no dejara a gente como vos usar Internet.

1 me gusta