Viene bajo Mayadona y me da lastima, pero se lo banca a muerte, es de los pocos sobrevivientes que quedan de este plantel que ganaron casi todos los títulos del ciclo Gallardo, y aportando eh, no de arriba como otros
vamos Camilito querido, se que vas a levantar.
Igual en esa jugada no tenía muchas más posibilidades.
Bastante flojo su año hasta aquí, aunque ya a fines de 2018 ya jugaba mal. En España podría haberse mandado una cagada de proporciones bíblicas y ahora podría ser mala palabra acá.
Dale Mayadita te banco a morir, pero levanta el nivel que estas dando asco.
Si juega este burro de 4, vamos a perder 1-0 o 2-1 con un desborde de Centurión o Mena y finalización de Cvitanich.
De no llegar Montiel, que ponga a Rojas en el lateral; basta de Mayada. Moreira, menos, jugó bien solamente siete partidos en River, y hace más de dos años que está acá.
Abrí los ojos cuando vayas a buscar una pelota, burro.
Hay que tener en cuenta que estuvo parado mucho tiempo, pero para mi Mayada siempre fue medio pelo. Muy rapido, pero nada mas.
Coincido 100%
Es un campeón de América. Un héroe. Yo opino casi lo mismo de siempre . Agacha la cabeza y corre no mas y marca muuuuuuy mal . En este tiempo algo evolucionó pero también hay que tener en cuenta que mucho juega
Unas ganas de hacer un gol en contra tiene
Ya va a subir el nivel nuevamente y van a venir a pedirle perdón de rodillas a Camilo.
En mi opinion nunca tuvo un buen nivel con una continuidad, solo tuvo buenos (o muy buenos) partidos aislados y luego fue un desastre casi siempre, con mucha falta de concepto para marcar, para pasar la pelota y para desnivelar.
Tiene un nivel más bajo que la tanga de boca
Cuando tuvo que aparecer y entrar, lo hizo y punto, en las 2 finales de Libertadores, contra la bosta en el chiquero, si bien no es Cafu, a Camilo el hincha de River, no le puede recriminar nada. Ningun 4 que tuvimos en la historia gano 2 Copas Libertadores como el, rindiendo cuando mas se lo necesitaba.
Siendo realistas y considerando que fue suplente la mayoría de las veces desde que llegó, para ustedes cuando fue su mejor momento?
Para mí el primer semestre del 2017,cuando le tocó jugar de 3.
Pero eso no quita que en mas de 3 años en River nunca llego a ganarse ningun puesto como titular porque sus buenos partidos son esporadicos. Lo pusieron en tantos puestos, porque teoricamente era un jugador polifuncional, y nunca termino consolidandose en ninguno. Igual creo que el unico partido de los que mencionas en el que rindio realmente fue en la final del 2015 con Tigres en el monumental, despues le recuerdo un partidazo contra un equipo boliviano (ganamos creo que 6-0), el gol de visitante con Flamengo y no mucho mas. Ojo, tampoco digo que tenga que irse por la puerta de atras o que sea un perro, porque siempre fue muy profesional y siempre tiro para adelante, pero sigo insistiendo en que nunca se destaco en nada mas que en correr.
Este se va libre, un error porque podrian sacarle 3 millones
no se puede ir
Eso no es parámetro de nada, Auzqui se ganó el puesto como titular y jugó siempre horrible.
Hay que tener en cuenta que Mayada es 8 y que Gallardo desde que se fué Sánchez nunca más volvió a jugar con un 8 de sus características.