Es cabala su casi gol en contra para obtener la victoria.
Se muere por hacerle un gol a Armani :lol:
BAN.
No es el unico que piensa eso de Mayada, yo lo vengo diciendo desde hace muchisimo tiempo, y sigo pensando lo mismo. Acepta que hay gente que no piensa como vos.
Para mi, como Gallardo hizo con Casco, hay que darle la 8, y dejarlo ahi con toda la confianza.
Pero bueno, a Gallardo nunca le gusto y un jugador sin la confianza del tecnico, se vuelve irregular.
desde la final contra bosta q viene entrando mal y quiere hacer un gol encontra todos los partidos , para mi q sabe q no le van a renovar el contrato y no esta dejando todo
Tenes algún problema personal con Armani?
Se que no estas jugando en tu posicion, pero ponete las pilas hermano dejate de joder. Viene entrando muy mal.
Se había quedado con las ganas de meterla en contra en el Bernabéu (?)
Te banco cami pero armani ataja para nosotros
El peor jugador de River. Asco
4 años tuvieron que pasar para que aparezcan los primeros cuestionamientos a Mayada. Y esto porque dejó de cumplir un puñado de partidos. Me parece que se está exagerando por la mala costumbre de que siempre rinda. Tranquilidad, ya retomará el nivel.
Al flaco Saccone no le gana nadie en ese ítem
Entro en varias finales importantísimas y no desentonó
No le pidas peras al olmo o caños a mayadona, no muchos tienen 2 libertadores como cami
Realmente no me suelen caer nada bien los uruguayos, pero vos sos la excepción, te quiero Camilo, pero mejorá por favor !
As co
Hediondo partido, casi la mete en contra, de no creer
Camipolifuncional mayada
Le renovarán ?
Para mi su flojo rendimiento tiene que ver con la demora en la renovación de su contrato. Los dirigentes de River se han manejado muy mal con estas cosas. Dejan todo para último momento.
Ojalá se quede, por más que esté rindiendo bajísimo es un talismán infaltable para este equipo.