Me alegra mucho su renovación, soy tu fans numero 1 Camilo, pero tenés que mejorar. Confíamos en vos!
Como deben estar llorando los antis con esa noticia, grande Cami querido !!!
grande camiloooooo, vamos por mas !!!
Que linda noticia, gracias por todo Cami, hace rato que das asco y tus ingresos no nos aporta en nada pero te quiero, no se bien porque pero te quiero, sos un crack. Sos más grande que Labruna, Ramón y Gallardo juntos!
Bueno va a tener unos años mas para intentar hacer un gol en contra este pelotudo.
yo si me tocaba ser jugador y de la importancia que le dan a mayada en river me quedo toda la vida tambien
MAYADONA LUCHE Y VUELVE.
Mayada ganó en 4 años, dos copas libertadores. River había ganado en más de 100 años, dos copas libertadores.
Datos, no opiniones.
Cuando vino de Danubio dijo que venía por la gloria deportiva y así fue
MAYADONA, EL ULTIMO POLIFUNCIONAL
Seguramente la pasa bien en River, lo deben querer mucho. Pero fue forreado en varios momentos.
que se quede para siempre, la rueda de auxilio eterna
esta en bajo nivel, pero con todo lo que aporto en estos años, que se quede a vivir.
Merecida renovacion, siempre es importante tener un jugador que sea recambio en tantos puestos como el gran Camilo
Vamos Camilo que este semestre la rompes.
Bien su ingreso, hoy deberpia haber sido titular en lugar de De la cruz, un mediocampo más nivelado y no esa autopista que planteó Gallardo
Cada vez me convenzo mas que solo rinde como lateral. Esta bien, lo banco y todo pero por palacios no puede jugar nunca.
De hecho desde que jugo por montiel mejoraron el y el equipo.
Bien Mayadita.
Nos salvo el culo varias veces
El único que cortó algo atrás.
El bombero del equipo
Ya esta, como dije durante el partido debe jugar de libero o de marcador central.
cuando entra camidios mayadona pasan cosas buenas. ojalá le renueven y siga en el plantel