Camilo Mayada

Siempre te querré. No sé bien por qué, pero te banco tantísimo!

3 Me gusta

El bombero que todo club quisiera tener. Si lo mandas al arco seguro rinde también

2 Me gusta

Desde el casi gol en contra del Bernabeú hasta acá que viene dando asco.

Soldado de Camilo

2 Me gusta

como todo river salvo quintero y enzo perez

Háganle contrato vitalicio. Siempre tiene que estar en el plantel camidios mayadona

2 Me gusta

Entonces más atrás, perdón.

Tan bien la chupa este mequetrefe que nadie lo putea? Mamita! El peor jugador de River, por escándalo.
A los 8 minutos le dan un pase simple y no la puede parar, se le fue al lateral.
A los 29, intentó un cambio de frente y, por supuesto, no lo logra.
A los 35, intenta un pase horrendo al medio. Por supuesto, regalito, pase sobre su sector, desborde, centro y gol de Patronato.
A los 37 otra vez, se la tiran por arriba y no la puede parar, se le va al lateral. BURRO.
A los 41 tira un centro horroroso.
Dos minutos más tarde, “patea” al arco". Se va al lateral :confused:

CUÁNDO LO VAS A SACAR, GALLARDO?
TREMENDO BURRO.
DEJEN DE BANCAR A ESTE HIJO DE MIL PUTA. JUEGA SIEMPRE PARA LOS OTROS. BURRO
BU RRO!!!1

B U R R O

:lol::lol:

En serio no tenes ni media idea de futbol.

1 me gusta

Indefendible hoy… digan lo que quiera del comodin, mayadona, etc pero hoy, indefendible, el peor.

El mejor jugador del partido. Y el que no esté de acuerdo me come los dos huevos

1 me gusta

el error mas grosero que cometió en el gol es querer darsela a de la cruz.

3 Me gusta

Shh que los fans despues te putean

1 me gusta

Nunca me gustó como jugador. Siempre es intrascendente. Si el equipo está bien el no figura pero no hace las cosas mal, si el equipo está mal no aparece o la caga

1 me gusta

Que desastre hoy, no pegó una.

Lo quiero mucho pero ya está, hace un tiempo viene jugando muy mal, hoy hizo TODO mal, el segundo gol fue por él. Horrible partido, jugó horrible

Horrible hoy…

Muy mal el talismán hoy. Desvirtuado como todo el equipo.

Espero que lo vendan y traigamos un 3 para no tener que rezar si a Casco le pasa algo.

Chau. Ni posición tiene.