Camilo Mayada

Lo pongan donde lo pongan te hace un partido decente y despues muestra todas sus limitaciones con la pelota. Eso si, no se le puede decir pechofrio porque actitud pone.

este tipo te juega de titular 2 finales de libertadores y asi como la vez no puede dar un pase bien contra equipos como dyj y patrogato

Muy limitado. Quiso emular los pases largos y rasantes de riquelme y siempre las entregaba bien, pero al de patronato

Lo lamento mayada pero estas para ser suplente.

1 me gusta

¿Juega de titular desde hace mucho?

Arrancó el año bajísimo. Hoy se olvidó de defender y tampoco aportó nada en ataque. Espero mucho más de él

4 Me gusta

Yo siendo Mayadonista admito que Camilo en estos 3 partidos que van en la Superliga, esta demasiado impreciso con los pases.

2 Me gusta

Una cosa es que no te salga algo, otra es directamente elegir mal cada pase, pases largos desde la defensa que obviamente quedan en la nada, el del gol iba a quedar en tres tipos de patronato antes de llegar a DLC, era imposible
Déjense de joder los del chiste de que es bueno y blah

Es de esos jugadores que por alguna razón cae bien pero adentro de la cancha es un 0 a la izquierda. No le renueven, que vuelva a Uruguay.

Era posta entonces que éste y MQ se falopeaban? Increíble lo mal que están jugando los dos.

Mayada cuando mierda vas a jugar para ganarte el puesto de una vez por todas!??

Post doping le vi hacer buenos partidos a Mayada y cumplir. Es un bajon normal de todo futbolista.

La verdad que a Camilo la vida ultimamente lo ha tratado para el orto, lo del doping, la muerte de su hermana, no es fácil levantar cabeza después de esas cosas, yo lo banco pero su nivel futbolistico en los partidos de este años es indefendible

3 Me gusta

Desde el primer dia que jugo en River sigo esperando que muestre otras virtudes ademas de correr y correr. Salvo en contadas ocasiones siempre fue un jugador desordenado, apurado y con mucha falta de criterio a la hora de pasar la pelota. No hay ni una sola posicion en que lo hayan puesto y haya rendido lo suficiente como para ganarse la titularidad, y de suplente su nivel es aun peor. Buen tipo y muy querido, eso se nota, pero no alcanza para jugar en River.

Juega de 8, y de 8 no llegó a completar 4 partidos seguidos como titular. La mayor continuidad la tuvo cuando se lesionó Casco que estuvo unos partidos jugando de 3 (!). Y los mas destacados los tuvo jugando de 4.

un desastre este muchacho ayer

Que te pasa Cami? Acostumbrado a que tenga partidos regulares pero arrancó el año muy bajo, creo que de lo peor que se le vio desdé que está en River.

Es un jugador que es excelente recambio, pero no le da para mas que eso.
Ayer Gallardo lo incinero tirandolo a la cancha al lado de 10 perros

3 Me gusta

quiero que se recupere porque dio mucho y siempre rindio.

ayer jugo horrible, pero le tengo paciencia

Mepa que en Junio le dan el raje, para el DT nunca fue prioridad y la realidad es que le falta reveldia cuando en cancha. Si se va ojala sea a prestamo y vuelva con la confianza alta.

Dale Camilo, ya vas a volver a tu mejor nivel.

1 me gusta